Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA

Unido
febrero 27, 2008
Lánzate hombre!! si teneis tanta confianza estás casi obligado a explicarle lo que te pasa.

Y sobre todo las cosas como son... al pan pan y al vino vino, y en tu culo mi pepi... XD

Unido
octubre 28, 2007
No voy a ser yo quien te niegue que es mejor la dulzura que la brabuconería o la incultura que a veces se asocia a los "chulitos". A mi también me gusta ser dulce, pero creo, sinceramente, que a veces os gusta más un chulito que un dulce (ojo, no hablo de violentos, xicos que ponen cuernos, etc). Solo apariencia.

Un saludo!
hay te doy la razon, yo he visto tias que han preferido un tio asi con actitud chulesca, que luego es el mas mierdas del lugar XD, a un tio normal, no se porque a lo mejor porque les ve mas seguro en ellos mismos, o les da confianza, seguridad no se

pero cuando voy por la calle y veo los tipicos pavos con la novia, estos tios que te miran delante de ella, como si te perdonaran la vida..... no hago comentariosXD

Unido
marzo 24, 2008
No voy a ser yo quien te niegue que es mejor la dulzura que la brabuconería o la incultura que a veces se asocia a los "chulitos". A mi también me gusta ser dulce, pero creo, sinceramente, que a veces os gusta más un chulito que un dulce (ojo, no hablo de violentos, xicos que ponen cuernos, etc). Solo apariencia.

Un saludo!

Bueno generalmente si...pero a mi personalmente ni fu ni fa..XD pero yo lo que digo es que no se ponga chulito para declararsele...osea que es mejor que se lo diga pero como lo piensa de verdad... no hacerse el "gallito" para conquistarla...

Unido
octubre 25, 2007
desde luego si quieres algo con una chica hay que ser dulce porque eso es en lo primero que se fijan las tias despues del culo,paquete,pectorales,abdominales,ojos,labios y brazos

¿Y luego de eso qué te queda? A algunos si nos quedan cosas con que soprender después de que nos hayan estudiado el culo,paquete,pectorales,abdominales,ojos,labios y brazos...

Unido
octubre 25, 2007
hay te doy la razon, yo he visto tias que han preferido un tio asi con actitud chulesca, que luego es el mas mierdas del lugar XD, a un tio normal, no se porque a lo mejor porque les ve mas seguro en ellos mismos, o les da confianza, seguridad no se

pero cuando voy por la calle y veo los tipicos pavos con la novia, estos tios que te miran delante de ella, como si te perdonaran la vida..... no hago comentariosXD

Si a un tio se le ve seguro de si mismo, ya tiene mucho ganado, y te aseguro que no será el másmierdas del lugar ;) y eso las chicas, lo ven. Otra cosa es que fuera de las grandes masas seas igual, pero sepas tratar a la chica a la que quieres ;)

Unido
octubre 28, 2007
Viva el apologia a lo material y lo fisico, pues dentro de 40 años, aver donde estan esos pectorales, esos brazos jeje

Unido
octubre 25, 2007
Viva el apologia a lo material y lo fisico, pues dentro de 40 años, aver donde estan esos pectorales, esos brazos jeje

Quien ha hecho apología sobre eso?

Bueno generalmente si...pero a mi personalmente ni fu ni fa..XD pero yo lo que digo es que no se ponga chulito para declararsele...osea que es mejor que se lo diga pero como lo piensa de verdad... no hacerse el "gallito" para conquistarla...
Puede ser las dos cosas, pero no me digas que una delcaración un tanto chulesca no te gusta. No "chula" de soy el puto amo, "chula" en el sentido de tener seguridad en ti mismo de lo que le estás diciendo porque imaginas que le gustas (aunque luego no sea así, sabeis reconocer quien tiene valor de decir las cosas a la cara y quien se esconde en los rincones y nunca consigue lo que se propone, más que nada por que no lo ha intentado).

PD: La de páginas que da un post, eh? XD

Unido
diciembre 17, 2007
pa que nos vamos a engañar XD las tias solo se fijan en el fisico la cara luego el caracter tal les da iwal XD eso cambia ya cuando uno tiene cierta edad ;)

Unido
abril 17, 2006
Pues tio arriesga, ami me paso lo mismo el año pasado y no me anime y me arrepiento ya que ahora ella se fue del pais ya que su padre es futbolista y se fue a Peru, este año me paso de vuelta lo mismo me lance y ahora estamos saliendo, hay 50 y 50 de probabilidades..

Salu2 y muchisima suerte

Unido
agosto 27, 2007
No hace falta tener abdominales etc... para llegar a su corazoncito lo que hay que te ner labia y arte xD lanzate y se sincero que eso es lo que mas cuenta el resto es chambao

saludos

Unido
marzo 24, 2008
pa que nos vamos a engañar XD las tias solo se fijan en el fisico la cara luego el caracter tal les da iwal XD eso cambia ya cuando uno tiene cierta edad ;)
Ayy me encanta este post jaja!!
Pues mira la verdad es que si...(yo por lo menos) yo en lo primero que me fijo en un chico es en su cara luego en su cuerpo y luego en su personalidad...(bueno dentro de cuerpo entran TODAS las partes del cuerpo:cunao:) pero mira si el chico está bueno y no me gusta su personalidad te aseguro que no salgo con el solo por su fisico

Unido
enero 20, 2007
Es fácil, nen.

Tú coges y la insultas constantemente, dile lo poco que se lava sus sagradas partes y menciona la relación que tiene su familia con una piara. Además, procura que te vea siempre rascandote la entrepierna y no te laves los dientes con demasiada asiduidad.

Después de ésto, si no cae rendida a tus pies es que no te quiere de verdad, es una prueba de amor.

xD.

En serio, es muy poco acertado preguntar aquí este tipo de cosas, porque, entre otros muchos inconvenientes, seguro que recogeras una bonita colección de horribles consejos que te llevarán al desastre más absoluto.

Sólo tú puedes actuar de manera correcta en éstos casos, intuir si vas a precipitarte y destruir una bonita amistad o, por el contrario, es lo que realmente buscais ambos.

Nadie puede entender esa conexión, hombre. Sigue tu instinto y cree en ti mismo.

Si todo falla, pues a echar la caña a otro rio, ;)

Unido
octubre 25, 2007
Ayy me encanta este post jaja!!
Pues mira la verdad es que si...(yo por lo menos) yo en lo primero que me fijo en un chico es en su cara luego en su cuerpo y luego en su personalidad...(bueno dentro de cuerpo entran TODAS las partes del cuerpo:cunao:) pero mira si el chico está bueno y no me gusta su personalidad te aseguro que no salgo con el solo por su fisico
Eso, Aitana, la gente con dos dedos de frente no lo hace...

Es fácil, nen.

Tú coges y la insultas constantemente, dile lo poco que se lava sus sagradas partes y menciona la relación que tiene su familia con una piara. Además, procura que te vea siempre rascandote la entrepierna y no te laves los dientes con demasiada asiduidad.

Después de ésto, si no cae rendida a tus pies es que no te quiere de verdad, es una prueba de amor.

xD.

En serio, es muy poco acertado preguntar aquí este tipo de cosas, porque, entre otros muchos inconvenientes, seguro que recogeras una bonita colección de horribles consejos que te llevarán al desastre más absoluto.

Sólo tú puedes actuar de manera correcta en éstos casos, intuir si vas a precipitarte y destruir una bonita amistad o, por el contrario, es lo que realmente buscais ambos.

Nadie puede entender esa conexión, hombre. Sigue tu instinto y cree en ti mismo.

Si todo falla, pues a echar la caña a otro rio, ;)
Que bonito empezó, y que mal acabó, mod.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
mira tio...un dia empieza a abalr con ella..pero no muyd escarado..y a la noche o al dia siguiente...enviale este mensaje:

Hola NOMBRE, si has recibido este mensaje es que has sido seleccionada para un curso de principes/princesas azules. Si has sonreido y/o has confirmado la amtricula, da 2 toques telefonicos TU MOVIL.

A partir de hay utiliza tus armas jeje^^

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Permítame que exprese mi contradicción con ese comentario. Como en todo, has tías y tías.

las tias adolescentes ( y tios tambien ) se fijan principalmente en el fisico, es lo primero que entra por los ojos. Aunque como dias hay tias y tias ( y lo mismo con los tios ) pero lo que dije antes es la mayoria.

Superior