Me gusta una chica y no se como decirselo...

Unido
diciembre 2, 2008
si quieres un buen consejo puedo decir que a no ser que sepas sino al 100% al menos 90% que le gustas que ni lo intentes, saldras perjudicado unica y exclusivamente tu

busca un sintoma (miradas, gestos, etc) o 3ª personas (la tipica amiga pija que habla por los codos) para saber si le gustas, es la mejor forma de ir seguro

de todos modos con 14 años no es para estar pensando en tias, es para estar con los colegas, las consolas y esas cosas

ya tendras tiempo de centrarte con una tia a partir de los 20
Tio, no te emociones, k eso de apartir de los 20 queda mu lejoooos xDD

Mira tio, yo tengo 17 y solo e conseguido royos, asik tu no insistas y todo lo que puedas, diselo a la cara o x telefono como ultimo recurso, te lo digo x experiencia k es mejor, asik nah, no te agobies tioo, suerte!!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Tio, no te emociones, k eso de apartir de los 20 queda mu lejoooos xDD

Mira tio, yo tengo 17 y solo e conseguido royos, asik tu no insistas y todo lo que puedas, diselo a la cara o x telefono como ultimo recurso, te lo digo x experiencia k es mejor, asik nah, no te agobies tioo, suerte!!!!
con a los 20 me referia a una relacion estable:buf: no digo que no se deberia estar con una chica hasta entonces

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
si te dice q si, te los pondra en vacaciones, esperate a septiembre y no iras con cuernos al insti, y pa q quieres novia con las golfas q hay x ahi, disfruta la juventud q las novias son un lastre

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Pues está bien, lo más lógico es que no te hubiese respondido tan rápido.
Ahora, déjala, espera su respuesta, si insiste la tienes, tú no insistas por ahora.
jaja tienes razon. Al enamorao no malinterpretes mi comentario anterior, queria decir que le insistas despues, osea que no te des por vencido, por ahora haz lo que dice el compañero XD

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
tiene hermanas de mas de 18 q esten buenas? pasanos su mail o su tel

Unido
junio 7, 2009
diish, tío, me estan dando consejos sobre MI ECHO, yo aki no cuento nada más que eso, joder tio, si buscas un royo busca por otro sítio, este no es el más adecuado:)
--- [ Añadido ] -----
y además no voy a revelar ningun mail ni telefono más que nada por que no me fío.

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Tio,tengo tu edad y me ha quedado claro que una novia es una tonteria... Haz como yo,disfruta y se un caradura . Ayer por ejemplo,voy por la calle y me cruzo a dos chavalas,yo cojo,doy la vuelta y les digo: perdonad!!!! . Me acerco,me quedo mirandolas y les digo: encantado soy Fran!! es que estoy arto de ver nada mas que tias feas por aqui por mi barrio y no preciosidades como vosotras!!!! teneis tuenti? . Y me lo dieron y con una voy a quedar esta semana . Disfruta tio,disfruta xDDD,y no tengas miedo de nada,ni vergüenza,al fin y al cabo,vamos a acabar todos muertos .

Salu2 .

Unido
septiembre 27, 2009
deja los videojuegos y buscate una vida ....

en buen plan; un buena vida social..divierte y sal con tus cuates
o que deje su vida y se busque unos videojuegos XD

ya en serio, tele acercas, la miras directamente a los ojos, y le dices cuanto la odias... eh? no es esa la pregunta?...uy me equivoque...

Unido
septiembre 7, 2007
Pues hazme caso, lo sé por experiencia, arriesgate y diselo, si no quiere nada de ti pues mala suerte, y si quiere pues perfecto. Pero sobretodo no te hagas altas expectativas, asi si pasa de ti no te decepcionarás.

Unido
agosto 21, 2008
si quieres un buen consejo puedo decir que a no ser que sepas sino al 100% al menos 90% que le gustas que ni lo intentes, saldras perjudicado unica y exclusivamente tu

busca un sintoma (miradas, gestos, etc) o 3ª personas (la tipica amiga pija que habla por los codos) para saber si le gustas, es la mejor forma de ir seguro

de todos modos con 14 años no es para estar pensando en tias, es para estar con los colegas, las consolas y esas cosas

ya tendras tiempo de centrarte con una tia a partir de los 20

que razón tienes sonk XD yo recien tengo los 19 desde hace un mesecito XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
intenta ablar mas con ella hasta ke haya confianza y al final te dejas llevar, nunka falla, es lo mejor

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
A ver, estas cosas no es por juzgar, pero la verdad contarlo por aquí suena bastante triste xdxd.

Oyeme, no se como es la relación con ella, y sé que es difícil asimilarlo para tí a esta edad pero esto es la vida real xdxd.

No pienses en las pelis de High school musical en la que aunque el nota sea un pringao integral, acaba con la chica. Lo mismo eres un buen tio y si la chica es una idiota que solo le interesan algunas cosas como que el chico sea mono(o simplemente casi ni te habla) no se va a enamorar de ti en un dia y todo sera perfecto.

Intentalo y habla con ella, si ves como te dicen arriba muy claro, atacas, sino te callas, porque como ya te dicen bien el perjudicado vas a ser tu, pero ya te digo espectativas las mñínimas así si te dan el palo luego no te hundes, tras intentarlo, ya darás con la buena, pero no te creas que esto es una peli en la que la chica empieza dandole asco y luego se vuvelve loca por ti, eso no existe. Luego lo mismo le gustas yokese, solo te digo k no te ilusione que sino sera peor.

Superior