gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
Y SI LOS DEJAS TU TAMBIEN :ein:deja los videojuegos y buscate una vida ....
en buen plan; un buena vida social..divierte y sal con tus cuates
Y SI LOS DEJAS TU TAMBIEN :ein:deja los videojuegos y buscate una vida ....
Tio, no te emociones, k eso de apartir de los 20 queda mu lejoooos xDDsi quieres un buen consejo puedo decir que a no ser que sepas sino al 100% al menos 90% que le gustas que ni lo intentes, saldras perjudicado unica y exclusivamente tu
busca un sintoma (miradas, gestos, etc) o 3ª personas (la tipica amiga pija que habla por los codos) para saber si le gustas, es la mejor forma de ir seguro
de todos modos con 14 años no es para estar pensando en tias, es para estar con los colegas, las consolas y esas cosas
ya tendras tiempo de centrarte con una tia a partir de los 20
deja los videojuegos y buscate una vida ....
con a los 20 me referia a una relacion estable:buf: no digo que no se deberia estar con una chica hasta entoncesTio, no te emociones, k eso de apartir de los 20 queda mu lejoooos xDD
Mira tio, yo tengo 17 y solo e conseguido royos, asik tu no insistas y todo lo que puedas, diselo a la cara o x telefono como ultimo recurso, te lo digo x experiencia k es mejor, asik nah, no te agobies tioo, suerte!!!!
jaja tienes razon. Al enamorao no malinterpretes mi comentario anterior, queria decir que le insistas despues, osea que no te des por vencido, por ahora haz lo que dice el compañero XDPues está bien, lo más lógico es que no te hubiese respondido tan rápido.
Ahora, déjala, espera su respuesta, si insiste la tienes, tú no insistas por ahora.
Ah valeXDJaja, ya se lo dije Gabri, jeje, miralo en la página anterior.
Gracias!
o que deje su vida y se busque unos videojuegos XDdeja los videojuegos y buscate una vida ....
si quieres un buen consejo puedo decir que a no ser que sepas sino al 100% al menos 90% que le gustas que ni lo intentes, saldras perjudicado unica y exclusivamente tu
busca un sintoma (miradas, gestos, etc) o 3ª personas (la tipica amiga pija que habla por los codos) para saber si le gustas, es la mejor forma de ir seguro
de todos modos con 14 años no es para estar pensando en tias, es para estar con los colegas, las consolas y esas cosas
ya tendras tiempo de centrarte con una tia a partir de los 20