Me gusta una canción de Reggeton :(

A

aron_linares

JAJAJAJAJAJAJAJ el minidaddy yankee es una clara muestra del rango de asquerosidad al que puede llegar este tipo de musica...

Sin embargo, a mi me gustan mucho, unas contadas canciones de wisin & yandel, don omar, daddy yankee y algunos mas reguetoneros destos xDDD

Hay que ser abierto a todo tipo de tendencias y no encerrarse en una idea :S XD aunque cada uno piensa lo que quiere...

A mi no me gusta el regueton (las gilipolleces de canciones que abundan en este estilo de musica) pero hay unas cuantas que se salvan y estan wapisimas !! :D

Unido
agosto 15, 2008
Es normal, es por el ritmo o la melodia, yo no la he podido escuchar entera entre otras cosas porque dan ganas de suicidarse pero yo lo veo normal, a algunos metaleros les gustan algunas canciones poperas simplemente por el ritmo o por otras cosas. Ah y cuando digo que les gustan a algunos metaleros digo que les gustan a pocos metaleros pero bueno puede ocurrir XD

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
az como le digo a mis profesores, lo aprendo todo, pero cuando termine el curso me pego cabezazos con las paredes para que se me olvide, pues tu igual, ponte a hacerle boquetes a las paredes XD

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
:S A mi me parece = de mala que todas las demas... Puede que estes pasando por algo que esta canción te ayude a superar, me refiero a que te mole una xavala, y por eso te "gusta" la canción.

Superior