Televisor Me estais asustando...

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Aver, yo tengo una televisión de las de toda la vida, una Firstline de 28", es nueva, tiene 2 años, pero no es plana ni nada, es como he dicho de las de toda la vida. Merece la pena tener la ps3??Esque aver si por culpa de mi TV va a parecer la ps2.....
Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No hombre no, no te preocupes por eso, es evidente que si pillas una de estas últimas se verá bastante mejor, pero te puedo asegurar que disfrutarás bastante con tu 28" y tu ps3, es que "habemos" muchos caprichosos en éste foro... (además no tengas prisa en pillarte un nueva ya que en breve darán un GRAN BAJÓN DE PRECIOS...

Salu2.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Muchas gracias amigo por tranquilizarme....esto ya me quitaba hasta el sueño!!jaja, con el tiempo me acabare piyando una HD supongo....pero las cosas juntas van a ser mucho....muchas gracias.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
claro estoy de acuerdisimo (flanders)..con la opinion de pshico.note comas la cabeza ahora con la tele que si tal que si pascual ya llega´ra un momento que te puedas comprar una hdim y hd a 1080p a 400 500 euros aora valen una pasta gansa te aconsejo que sigas con tu tv..ok?(yo tambien voy a seguir con la mia)no pasa nada ok?
saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo una tele "culogordo" de 42 pulgadas (creo que son 42) y pesa como un muerto ( o dos) hace rato que quiero comprarme una lcd, pero estoy esperando a ver si de aquí a noviembre hay algun bajonazo de precio.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajajja Que Ponto Colugordo Nunka Lo Abia Escuxao Ami Me Ace Gracia Weno Ichi Conservala Az Komo Yo Esperate Aunk Seaa..

Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vas a ver los juegos en PS3 y no en PS2 sobre todo por las texturas y eso, lo que no vas a poder ver sera el HDR y cosas de esas que solo se ven con HD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber que no vais a perder calidad grafica si lo veis en una tele de las de toda la vida. Que se va ha ver de puta madre en cualquier televisor, pero si ese televisor fuera HD pues aun se veria mejor, simplemente eso. No os teneis que asustar por no tener una HD para poder jugar con vuestra PS3. Y sino vais a flipar ahora y despues cuando os compreis una tele HD que dentro de un tiempo ya seran asequibles para todos.

Enga saludos y no os omais mas el tarro con este tema ;)
 
Superior