me esta rompiendo lbp la ps3

Unido
mayo 18, 2008
pos llevo unos dias jugando a este juego y siempre que estoy en el editor de niveles no siempre pero a veces se me queda pillada la play y la tengo que reiniciar y me suenan los dos pitidos mi ps3 es de 60gb alguien puede ayudar

Unido
abril 18, 2008
se te queda blanca la pantalla no? no se si sera normal pero a mi me a pasado ya unas cuantas veces y a mis colegas tambien pero editando eh?..............al final la tenemos que apagar ..............

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
LOS JUEGOS NO ROMPEN CONSOLAS.

Los pitidos es normal que los haga.

Set

Unido
mayo 27, 2008
yo creo que nos pasa a todos que se queda la pantalla en blanco o se queda cargando y luego te da error la verdad esque molesta bastante tener que reiniciar

Unido
noviembre 4, 2008
los juegos no rompen la consola lo que pasa que muchas veces el lector coge polvo y se daña y como son tan delicadas se rompen te lo digo por que yo tuve que llamar a la casa para que me lo cambiaran y encima la mia era la de 60 gb y tardaron 3 meses en darme otra nueva lo unico que te aconsejo es que tengas limpia tu play y latengas en una zona donde no se acumule el polvo y si puedes pasarle un aspirador de los que van a pilas mucho mejor

Unido
agosto 1, 2008
Si se os queda blanca esperar un poco no? un poco de paciencia.. cuando me pasa espero un rato y listo.. hay algunos que si las cosas no se hacen en un seg. ya es defectuoso

Unido
diciembre 22, 2008
Los juegos no ROMPEN...pero pueden tener bastante parte de culpa!! sino, leeros el Comunicado de EA...xD
y bueno, los pitidos, son asi como 3 seguiditos verdad? eso lo hace siempre cuando la apagas por ejemplo o sacas un juego, y ese tipo de cosas...xD no te preocupes por los pitiditos, no tienen pinta de importantes jeje ;)
salu2!! :hola:

Unido
enero 9, 2008
Pues mira iba a poner un post sobre lo mismo.

Se me queda la pantalla en blanco, se me queda bloqueado cuando intento jugar con un amigo online, el online no va nada bien... muchos fallos para este gran juego. Se necesita parche ya!!

Unido
mayo 18, 2008
ok pero es que estaba a punto de terminar un nivel y zas fuera aunque creo que es cuando me aburro o me quedo sin imaginacion justo cuando me queda poco para terminarlo y hago esponjas gigantes y ahi se cuelga creis que es por eso por que no puede preocesar tanto o algo parecido

Unido
septiembre 30, 2008
pues a mi me pasa tambien, se me queda la pantalla en blanco, pero me dura como mucho 10 15segundos no mas, y me vuelve al juego, a mi ninguna vez se me ha reiniciado

a mi me lo lleva haciendo 2 dias :S

Unido
noviembre 22, 2007
a mi casi siempre cuando salgo de l juego, y el indicador de que esta guardandose ha dejado de parpadear un rato doy a salir y se me reinicia la ps3 con los tres pitiditos, y menos mal que los datos no se corrompen como en la beta

Superior