me esta llendo lento el internet ayuda

Unido
junio 9, 2008
estoy como vosotros, el network nada e internet lentisimo,tambien soy de telefonica:mad:

Unido
agosto 31, 2007
Bueno, he llamado a Timofonica de España, y me confirman que hay una avería a nivel nacional en el servicio de ADSL. No tienen fecha estipulada de arregle, que están trabajando para que el servicio este estable en menos tiempo posible.

Solución: 1. A seguir pagando a Timofonica, o 2. Irse a Jazztel con su gran oferta.

PD: No, Jazztel no me ha pagado xD.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bueno, he llamado a Timofonica de España, y me confirman que hay una avería a nivel nacional en el servicio de ADSL. No tienen fecha estipulada de arregle, que están trabajando para que el servicio este estable en menos tiempo posible.

Solución: 1. A seguir pagando a Timofonica, o 2. Irse a Jazztel con su gran oferta.

PD: No, Jazztel no me ha pagado xD.
Entonces van a tardar?, no puedo jugar online me tira error:(

Unido
octubre 27, 2008
pero yo tengo internet en el pc y no en la pley entonces no es fallo de conexion :S
--- [ Añadido ] -----
pues que vamos a acer con el campeonato de killzone? yo no me puedo conectar :S

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
pero acabo de hacer el test de conexion a intenret y me da bien menos el psn la conexion a intener va bien no creo que sea truñofonica..

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi si me deja, pero me sale error cuando quiero jugar con amigos

En las store americana y otras no me deja inciar sesion

Unido
abril 12, 2009
No me puedo conectar al messenger, algunas paginas no cargan... y soy de la puta telefonica :mad:

Unido
enero 16, 2008
Parar parar, a ver yo hice un test de conexion a traves de solucionador de problemas de msn, y todo esta bien menos los puertos clave, estos puerto sirven para conectarse a varias redes como puerta de enlace (creo que es asi mas o menos) y eso ahora mismo se ve que telefonica no lo esta llevando demasiado bien, tal vez este arreglando algo o vete tu a saber.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Parece ser que es algo generalizado si... a mi el network me ha ido bien pero he estado poco rato en Vidzone pero a un compañero mio no le iba tampoco el network. A mi el msn se me esta desconectando bastante... Saludos.

Superior