Me encanta esta encuesta: ¿Villa o Bencema?

¿Cuál te gusta más?

• Benzema

Votos: 44 40.7%
  • Villa

Votos: 64 59.3%

• Total de votantes
    108
Unido
junio 18, 2007
Que un jugador sea alto y otro pequeño no varia su velocidad en nada. El pequeño tiene mas MOVILIDAD pero no velocidad el alto puede ser menos movil, pero cuenta con un plus en la velocidad y es la zancada, y desde luego Benzema tiene una zancada espectacular, ya le vereis en accion.

Salu2!

Unido
abril 10, 2009
Como que al ser mas bajito puedes ser mas veloz?No habeis visto a Bolt?? XD XD XD

El mas veloz es el que se entrena para ello y tiene un físico adecuado,lo demás son tonterias...al igual que la movilidad o eso,por ser mas alto no tienes que ser torpe,mira Zlatan,1'94 creo y je...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Os dejo un vídeo de un profesional, y que seguramente sepa mucho más que nosotros de este tema.

Nosotros nos basamos en que es de un equipo u otro, nacionalidad, joven o más mayor... y luego ya decidimos lo que más nos gusta, pero punto por punto, ni lo analizamos.

Este tío ven en 1 semana, lo que nosotros en 6 meses, asi que, me creo más su versión.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Os dejo un vídeo de un profesional, y que seguramente se mucho más que nosotros de este tema.

Nosotros nos basamos en que es de un equipo u otro, nacionalidad, joven o más mayor... y luego ya decidimos lo que más nos gusta, pero punto por punto, ni lo analizamos.

Este tío ven en 1 semana, lo que nosotros en 6 meses, asi que, me creo más su versión.
Y yo te doy otros datos que seguramente sean más representativos que los que de Maldini.

Villa: 43 dianas en los 54 encuentros que disputó con el Valencia y con la selección española (12 goles en 13 partidos).

Benzemá: 24 goles en 54 encuentros con el Olympique y Francia (3 tantos en 11 choques).

Vale que por edad lo supere Benzemá, pero en cuanto a estadística goleadora Villa lo aplasta (sumandole que fué el máximo goleador de la Eurocopa sin poder disputar la final)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y yo te doy otros datos que seguramente sean más representativos que los que de Maldini.

Villa: 43 dianas en los 54 encuentros que disputó con el Valencia y con la selección española (12 goles en 13 partidos).

Benzemá: 24 goles en 54 encuentros con el Olympique y Francia (3 tantos en 11 choques).

Vale que por edad lo supere Benzemá, pero en cuanto a estadística goleadora Villa lo aplasta (sumandole que fué el máximo goleador de la Eurocopa sin poder disputar la final)
Cuando Benzema tenga la edad de Villa ya me dirás cuantos goles ha hecho cada uno,o mejor buscame los goles que ha hecho Villa con 21 años.

Yo opino que hoy por hoy es mejor Villa obviamente pero me parece mejor fichaje Benzema,por edad y proyección.

Unido
octubre 1, 2007
Cuando Benzema tenga la edad de Villa ya me dirás cuantos goles ha hecho cada uno,o mejor buscame los goles que ha hecho Villa con 21 años.

Yo opino que hoy por hoy es mejor Villa obviamente pero me parece mejor fichaje Benzema,por edad y proyección.
No te niego eso. Esos datos van referentes al post donde estamos debatiendo quien es mejor actualmente. En el futuro ya se verá.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Te basas en una sola temporada, Maldini ha visto muchos más partidos de estos 2que tú y yo juntos, pero si para ti es mejor Villa, pues vale.

Dónde estaba jugando Villa con 21 años? Y Benzema?
A qué edad ha sido internacional absoluto cada uno?

Juanky, que a ti te guste más Villa por que esté a punto de ir al Barça, te entiendo, pero más que un análisis (como hace Maldini) es un deseo por que vaya a vestir la camiseta de tu equipo.

Ya dije en un post anterior (antes de ver esto), que a mí me gusta más Villa, pero creo más a Maldini, que lo que yo pensaba.

Unido
octubre 1, 2007
Te basas en una sola temporada, Maldini ha visto muchos más partidos de estos 2que tú y yo juntos, pero si para ti es mejor Villa, pues vale.

Dónde estaba jugando Villa con 21 años? Y Benzema?
A qué edad ha sido internacional absoluto cada uno?

Juanky, que a ti te guste más Villa por que esté a punto de ir al Barça, te entiendo, pero más que un análisis (como hace Maldini) es un deseo por que vaya a vestir la camiseta de tu equipo.

Ya dije en un post anterior (antes de ver esto), que a mí me gusta más Villa, pero creo más a Maldini, que lo que yo pensaba.
Seguramente Benzemá tiene mas proyección de futuro pero si nos ponemos a compararlo en la actualidad, independientemente de edades, Villa es mucho más efectivo. Y lo digo desde el punto de vista sin pensar que vaya a ser o no del Barça. Lo mismo al final de esta temporada me tengo que tragar lo que he dicho porque Benzemá le de un repaso a Villa, pero ha dia de hoy la estadística goleadora de Villa con uno de los peores Valencia de la historia es aplastante.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Seguramente Benzemá tiene mas proyección de futuro pero si nos ponemos a compararlo en la actualizad, independientemente de edades, Villa es mucho más efectivo. Y lo digo desde el punto de vista sin pensar que vaya a ser o no del Barça. Lo mismo al final de esta temporada me tengo que tragar lo que he dicho porque Benzemá le de un repaso a Villa, pero ha dia de hoy la estadística goleadora de Villa con uno de los peores Valencia de la historia es aplastante.
Actualmente, te doy la razón. Creo que Villa va muy por delante a Benzema, y más en lo que a un delantero se le exige: el gol.

El análisis de Maldini no se basa en esta temporada, si no en la carrera de cada uno.

Yo me quedé flipado con que dijese que Benzema tenía mejor disparo, ya que el de Villa es muy bueno.

Unido
octubre 26, 2008
De maldini tampoco hay que fiarse mucho, que el tio ve muchos partidos, eso es cierto, pero tampoco significa que sepa mucho de futbol. El tio conoce a muchos futbolistas, pero si te paras a escucharlo hablar ves que muchas veces dice cosas sin sentido.

Y lo de valorar los jugadores por las cifras goleadores es una tonteria. Higuain ha hecho solo un gol menos que messi en liga y en uno equipo muchisimo peor, y no veo aqui a nadie diciendo que higuain sea como messi por eso

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que más me llama la atención de este tema, es que muchos culés, no todos, defienden a capa y espada a Villa y ya me hace pensar:

¿ Lo dan por hecho a Villa ?

¿ Es porque Benzema está en el Madrid ?

Hay cosas que no me explico...

Saludos! :hola:

Unido
octubre 26, 2008
Pues a lo mejor lo hacen por que lo ven fichado por el barça, pero fiche o no villa es una maquina y eso lo sabe cualquiera sea del barça, del madrid o del hercules

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues a lo mejor lo hacen por que lo ven fichado por el barça, pero fiche o no villa es una maquina y eso lo sabe cualquiera sea del barça, del madrid o del hercules
Ya si eso no te lo discuto, que Villa es una máquina, Benzema también lo es, pero que a ver si ahora Villa va a ser DIOS y Benzema un chaval de 2ºB (ejemplo como otro cualquiera)

Superior