Me encanta esta encuesta: ¿Villa o Bencema?

¿Cuál te gusta más?

• Benzema

Votos: 44 40.7%
  • Villa

Votos: 64 59.3%

• Total de votantes
    108
Unido
julio 1, 2009
Pues bueno hay que ver muchos factores la edad más que nadaque villa va a cumplir sus 28 en diciembre y benzema va a cumplir en diciembre los 22 tan joven y va bastane bien y si le dan minutos en el madrid va a llegar a ser muy buen jugador ami sinceramente villa no me gusta porque no sabe regatear en mi opinión solo sabe chutar cuando la tiene clara esa es mi opinión asi que ya sabeis para quien va mi voto ;)

Unido
noviembre 30, 2008
la unica pega que tiene Villa es la edad (comparado con Benzema) por lo de mas Villa es un crack.si a mi me dieran a elegir me quedaba con Benzema. este jugador tiene muchisima proyeccion y creo que es el mejor fichaje que han hecho hasta ahora

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Segun maldini es mejor benzema... y si lo dice el es que es cierto XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ahora me quedo con Villa, pero para un futuro me quedo con Benzema :D

P.D Por cierto, buen análisis el de Maldini de la Cuatro de Villa vs Benzema :)

:hola:

Unido
octubre 26, 2008
Hoy por hoy esta claro que es mejor villa, ademas de que esta acostumbrado a la exigencia de la liga española, y no la francesa como benzema. Otra cosa es que esta claro que benzema tambien es muy bueno y tiene muchi futuro, asi que de aqui a 2 o 3 años es probable que la cosa cambie. Pero para mi en la actualidad es mejor villa, y la verdad es que yo preferia que lo hubieran fichado en lugar de benzema, pero bueno tampoco me quejo por que benzema tambien es bueno.

Unido
julio 2, 2009
Actualmente no hay dudas ke Villa esta hecho y adaptado a la liga española cosa ke BENzema no jaja pero es muy joven tiene un gran futuro jajja

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Voto a Villa porque lo he visto mas jugar que Benzema.

Pero parece ser que Benzema es un gran jugador y el Madrid ha hecho un gran fichaje , lo que yo no sabia que va a ser Balon de Oro o algo asi he escuchado xD

Unido
junio 18, 2007
Yo si que le he visto jugar bastantes partidos de la Ligue 1 y de la Champions y es un jugador muy peligroso. Es bastante parecido a Ronaldo como ya han dicho en otros lugares, pero algo mas rapido y tecnico, a mi me gusta mucho. Tiene mucha potencia, velocidad, y muchisimo futuro...

SAlu2!

Unido
agosto 21, 2008
Me quedo muchisimo antes con Villa.Jugador español y sobretodo lo mas importante, conoce esta Liga de sobras.
:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hoy por hoy,no hay color,Villa es mejor,pero tiene 7 años mas.

Si Benzema crece tanto como se espera de él,el fichaje será bueno y barato,si no.........pues ya se sabe.

Yo a dia de hoy hubiese preferido a Villa,por bueno y por español..........si al final se lo lleva el Barça como parece cantado será un fichaje muy importante.

Unido
marzo 31, 2009
soy madridista y la opcion de villa era la que mas me gustaba, pero no voi a negar que la de benzema y quedarnos con negredo es muy buenaaa, es mas, creo que a a larga es mejor opcion que villa.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
villa 28 años, no va a mejorar mas de lo que lo a echo, esta en su mejor momento de forma.

benzema 21 años, no a jugado en grandes ligas ... esta encuesta no tiene sentido, villa hoy en día, es mejor que benzema, pero tiempo al tiempo.

Unido
septiembre 22, 2007
Siempre he dicho que el delantero ideal del Real Madrid era Benzema por juventud , potencia y velocidad es el tipo de delantero que gusta en el Bernabeu (ese que arranca desde atrás y mete unos pepinazos espectaculares).

Saludos

Unido
diciembre 16, 2007
Nunca me ha gustado villa no se por que,y la confederaciones que ha echo no le a ayudado mucho para mi,benzema tiene 6 o 5 años menos que el,y a marcado la mitad de goles en un lyon que no ha jugado este año nada bien,el primer tiempo del barça-lyon no lo hizo nada mal.

Superior