Me encanta esta encuesta: ¿Villa o Bencema?

¿Cuál te gusta más?

• Benzema

Votos: 44 40.7%
  • Villa

Votos: 64 59.3%

• Total de votantes
    108

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me encanta porque es en la que se va a ver donde cada uno barre para su casa. Hace 2 semanas Villa era más blanco que la cal, pero ahora se ve más en el Barça. Cosa parecida ha ido pasando con Karim en la ciudad Condal, las portadas han sido múltiples.

Ahora que Benzemá es blanco y el Madrid no va a fichar a Villa (a menos que le guste tener 8 delanteros en un equipo), está claro que David tiene muchas papeletas para vestir de Blaugrana.

La tortilla ha girado, ¿la opinión de la gente también?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo a dia de hoy con villa,en estos momentos benzema es un jugador con mucha progresion,con 21 años,pero que no a demostrado mucho en un grande,y en la seleccion menos,puede que llegue a ser un crack,pero villa para mi es mucho mejor,en estos momentos!!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
a mi sinceramente benzema me gustaba mucho cuando sonaba para el barça. Estos años que nos enfrentamos a el en champions, aunque no consiguieran ganar, benzema era un tio muy peligroso, rapido y fuerte, que le pega de lujo al balon, y tiene 21 años, todo un lujo.
Pero tambien diria yo que HOY, villa en teoria es mejor fichaje para cualquiera de los dos, ya sabe lo que es la liga española de sobra, encajaria a la minima en cualquier 11 de españa, y todos sabemos de lo que es capaz el guaje, tanto con la roja como en valencia, un crack por todos lados Y ESPAÑOL.
Yo sinceramente para hoy mismo me quedo con villa, pero dentro de 4 o 5 años el madrid seguira teniendo delantero en plena madurez futbolistica y el barça "tendra" (si viene claro) a un tio con 31/32 tacos, que vale, mira tu forlan o van nistelrooy, pero no es lo mismo.

Y esta claro, como dices que hace 4 dias villa era el mejor delantero del mundo, pero ahora lo sera benzema por su proyeccion, cosas que pasan.

Unido
junio 11, 2008
Yo siempre e preferido a Benzema antes que Villa , asi que ya sabes para quien va mi voto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Respetable todas las opiniones, no he visto suficiente de Benzema para opinar objetivamente de él. Pero se que Villa es muy bueno, que es un crack y que es Español, aunque se fuese al Madrid para mí seguiría siendo mejor que Karim.

Unido
octubre 7, 2007
Respetable todas las opiniones, no he visto suficiente de Benzema para opinar objetivamente de él. Pero se que Villa es muy bueno, que es un crack y que es Español, aunque se fuese al Madrid para mí seguiría siendo mejor que Karim.
La verdad es que Villa con su edad no me acaba de convencer.

En cambio Benzema le queda mucho por delante y estoy seguro que va a ser un GRAN jugador.

Mi voto para Benzema ( Si hubiese ido al barça, también le habría votado a él ).

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
villa sin ninguna duda ...

pero te sugiero otra encuesta villa o etoo?? me quedo con etoo con los ojos cerrados.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Actualmente, me quedo con Villa.

A Benzema le veo aún algo "verde", pero es una gran proyección de futuro.

Unido
junio 18, 2007
La verdad es que Villa con su edad no me acaba de convencer.

En cambio Benzema le queda mucho por delante y estoy seguro que va a ser un GRAN jugador.

Mi voto para Benzema ( Si hubiese ido al barça, también le hay bría votado a él ).
Villa con su edad jugaba en el Sporting B... con eso te lo digo todo.
Yo me quedaria con Benzema, es mas rapido, mas potente, va mejor de cabeza...
y encima muchisimo mas joven. Darle tiempo a este chaval que puede hacer grandes cosas...

Salu2!

Unido
enero 6, 2009
a dia de hoy yo veo un empate, aunque por precio y edad considera que es mas rentable fichar a benzema.

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Cada uno tiene sus pros y sus contras, yo no por ser del Madrid voy a decir que Benzema me parece mejor que Villa... simplemente no me gusta ninguno de los 2... yo ni para el madrid ni para el barsa hubiera fichado a ninguno de ellos... ambas plantillas tienen jugadores que pueden rendir igual o mas que estos dos.. benzema me deja con la duda de que pueda mejorar con el tiempo... si lo hiciese seria acertado comprarlo pero claro sige siendo una incognita..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora mismo: villa

en un futuro: benzema

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Muy facil Villa es presente asi que voto por Villa y Bemzema es futuro asi que no voto por el, en unos años puede ser que Benzema sea mejor que Villa(comparandolo con el ahora) pero en unos años he!!
Lo malo es que Villa desde mi punto de ver no tiene margen de mejora...

Unido
diciembre 21, 2008
Ahora con Villa actualmente , pero dentro de unos años Benzema sera mucho mejor de lo que es ahora Villa XD

Superior