Me duele mucho el hombro :S

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Holaa! bueno os cuento ... el año pasado se me salio el hombro derecho duele muchisimo pero bueno, lo aguante bastante bien, pero hoy por la mañana jugando al futbol ... igual que la otra vez XD
Me tire a despejar una falta (que por cierto la despeje XD pero me lesione en el minuto 2 XD XD XD) y cai con el hombro, se me quedo en posicion extraña.
Me empezo a doler muchisimo pero no le di importancia ... pero ahora en frio es una pasada y no lo puedo ni mover, no esta salido, no es la misma sensacion que cuando se me salio, y hay un hueso, o no se que es XD pero parece un hueso, que esta mas arriba de donde deberia estar, no se si me entendeis.
Es como si se me hubiera subido el hueso :S
Y os preguntaba por si alguno sabia, porque a mi primo le operaro por algo de esto y queria saber mas o menos, se que tengo que ir al medico XD
Un saludo!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Holaa! bueno os cuento ... el año pasado se me salio el hombro derecho duele muchisimo pero bueno, lo aguante bastante bien, pero hoy por la mañana jugando al futbol ... igual que la otra vez XD
Me tire a despejar una falta (que por cierto la despeje XD pero me lesione en el minuto 2 XD XD XD) y cai con el hombro, se me quedo en posicion extraña.
Me empezo a doler muchisimo pero no le di importancia ... pero ahora en frio es una pasada y no lo puedo ni mover, no esta salido, no es la misma sensacion que cuando se me salio, y hay un hueso, o no se que es XD pero parece un hueso, que esta mas arriba de donde deberia estar, no se si me entendeis.
Es como si se me hubiera subido el hueso :S
Y os preguntaba por si alguno sabia, porque a mi primo le operaro por algo de esto y queria saber mas o menos, se que tengo que ir al medico XD
Un saludo!
yo te recomendaria que fueras a Urgencias por si las moscas, es mejor tirarte un dia en el hospital que te quedes ahy 1 semana :buf:
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Hombre, como dudo que haya algún médico en el foro, te aconsejaría, que si te duele mucho te vayas a Urgencias, y si no te esperas a mañana y si mejora no vas y si no mejora, vas a Urgencias igual...

Me pasó parecido en el tobillo (recortando al portero xD) y al día siguiente no podía moverlo, pero al siguiente ya no me dolía tanto y ahora ya ni lo noto, fue hace cosa de 1 semana.
--- [ Añadido ] -----
Hombre, como dudo que haya algún médico en el foro, te aconsejaría, que si te duele mucho te vayas a Urgencias, y si no te esperas a mañana y si mejora no vas y si no mejora, vas a Urgencias igual...

Me pasó parecido en el tobillo (recortando al portero xD) y al día siguiente no podía moverlo, pero al siguiente ya no me dolía tanto y ahora ya ni lo noto, fue hace cosa de 1 semana.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Intentare aguantar hoy, pero es que es una pasada, es que pasas la mano por el hombro izquierdo y dices ostia ...
No puedo ni levantarlo ni moverlo hacia atras ni hacer fuerza :(
Cuando se me salio el hombro derecho no sentia lo mismo, me dolia una pasada y lo tenia como girado ... esto en cambio esta como salido.
Lo peor es que si tengo algo me mandaran a rehabilitacion T.T y ahi solo hay viejos XD
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
te digo por propia experiencia que es mejor ir a rehabilitacion que quedarte con dolores toda la vida, luego total no es tanto tiempo, y si tienes suerte te toca una medica que esta buena, xD, asi que vete al medico ya mañana porque si no te vas a tirar toda la noche en urgencias y no creo que te apetezca
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Buff ... es que lo de la rehabilitacion, la otra vez que si que se me salio el hombro (esta vez no se que es T.T) puues tuve que ir un mes, hora y media al dia :(
 
Superior