Me disloqué el meñique

Unido
septiembre 20, 2009
Bueno jugando a baloncesto hoy me hicieron un placaje me caí pero me apoye en un borde y cuando me levante vi que tenia el final del meñique apuntando hacia fuera en vez de estar como debería estaba hacia arriba, entonces me lo puse de nuevo y escuche un claq pero como tenia una herida me puse una tirita..
Que debería de hacer?

Unido
septiembre 20, 2009
No me jodas que me puedo quedar sin dedo estas de coña?
Puedo doblarlo y puedo moverlo como el otro pero no puedo tanto porque tengo una herida..

Unido
febrero 21, 2009
Deverias ir al medico o mañana por la mañana ir en el bus y que te lo miren, Son las 8 y si hay gente no se yo si te miraran... Mañana a primera hora no estaria mal que fueras

Unido
enero 17, 2010
ves al medico a que te pongan un bendaje o algo no te hagas nada tu y menos si te has dislocado el dedo que sino se te pueden quedar torcidos los dedos te lo digo pork me paso eso a mi tambien pero en el dedo corazon y lo tengo un poco girado nose nota pero si comparas las manos se ve

Unido
septiembre 20, 2009
Pero que puedo doblarlo lo tengo igual que el otro solo estaba descolocado el dedo y me lo coloque y no, no me duele, solo me duele una herida que tengo que ha sido de rasparme

Superior