Me despido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya estamos con la misma mierda de ayer..

Cada uno es libre de crear un post de despedida ya que debería de haber uno como en todos los foros que conozco, pero claro es que éste es especial, y si no le conocéis pues pasar del post, así de fácil.

Éste foro se está llendo a pique porque está lleno de niñatos que a la mínima saltan por un si o un no, si no os gusta algo pues simplemente no comentéis, que nadie os obliga y punto.
 

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
@dkl dijo:
@sawyer 140 dijo:

Espero que no vuelvas por aqui para seguir floodeando :)
tranquilo Flanders:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@GIRL dijo:
Ya estamos con la misma mierda de ayer..

Cada uno es libre de crear un post de despedida ya que debería de haber uno como en todos los foros que conozco, pero claro es que éste es especial, y si no le conocéis pues pasar del post, así de fácil.

Éste foro se está llendo a pique porque está lleno de niñatos que a la mínima saltan por un si o un no, si no os gusta algo pues simplemente no comentéis, que nadie os obliga y punto.
+1 :coolface:
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@GIRL dijo:
Ya estamos con la misma mierda de ayer..

Cada uno es libre de crear un post de despedida ya que debería de haber uno como en todos los foros que conozco, pero claro es que éste es especial, y si no le conocéis pues pasar del post, así de fácil.

Éste foro se está llendo a pique porque está lleno de niñatos que a la mínima saltan por un si o un no, si no os gusta algo pues simplemente no comentéis, que nadie os obliga y punto.
Ni me acuerdo del tiempo que llevo aqui, cuando le de a enviar y me aparezca este mensaje lo miro:coolface: Pero en ese tiempo he visto muchas despedidas, y la mitad de ellas nunca se llevaron a cabo, y no exagero:rotonuse:

Si te vas, te vas, diselo a quien se lo tengas que decir o pontelo en el perfil.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Venga mi querido colega Sawyer, una pena tu despedida, nos seguiremos viendo por otro lugares, en especial por la casa del Gran Shurmano XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Una pena que se vaya yendo gente que aporta y participa en el foro. En mi opinión, hace falta un poquito más de mano dura. Un saludo y nos vemos^^
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este usuario ha sido baneado por trollear con este nick (posts borrados) y crear un multinick para los mismos propósitos. Si queréis dejar el foro creo que esto no es necesario. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior