Me despido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
@DamaZ dijo:
sisi por el network...mientras yo estoi en una batalla online pedazo de..........
bueno, pues te escondes por ahi XD
--- [ Añadido ] -----
@Bioshock36 dijo:
Que te vaya bien sawyer tampoco te conoci mucho pero, que te vaya bien vayas a donde vayas:)

PD: Quiza al final termine como tu :S (Estoy empezando a desesperarme de algunas cosas....)
como le e dicho a DamaZ, seras bien recibida:hola:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@sawyer 140 dijo:
bueno, pues uno mas que se va... quizas muchos no me conocereis, y no voy a criticar el foro por que es PERFECTO , pero me voy por la gente, que ultimamente solo se mete aquí para criticar, reportar e insultar,
aquí he pasado buenos ratos y ahora ya no es lo mismo, pues eso.

Adios, Sawyer:hola:
Perfectísimo... xD

Nos veremos por otro lado :chocala:
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Adiós :hola:

PD: Cierra la puerta al salir.
 
C

clasicoanimado

No se brother. En esta vida no hay que tomarse las cosas tan enserio y menos en un foro.

Yo por experiencia personal llevo casi 2 años aqui y no he discutido con nadie. Si es tu deseo suerte!

Pero si el foro de entretiene y de paso te informa, es una chorrada que lo dejes.

Suerte!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@omis93 dijo:
Adiós :hola:

PD: Cierra la puerta al salir.
Por qué sawyer se tiró un peo antes de salir de aquí? Para echar el pestillo XD

Lol, va, piedras fuera. Como muchos, grandes momentos, pero es eso, yo también noto mucha presencia con malos aires, pero ya es costumbre y rutina forear por aquí. No te he visto mucho, pero bueno, un forero sesato que se va :(
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Nada era solo pa despedirte y pediere si encuentras otro lugar que no este lleno de gente que solo hace criticar juegos y demás te agradecería un mp para poder echarle un vistazo la Verdad ciertas personas de aquí empiezan a cansar
Un saludo tío y que valla bien!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
No entiendo estos usuarios que hacéis un post para despediros cuando no os conoce ni 1/6 del foro...

No se si queréis vuestro minuto de gloria o algo XDXD y encima provocando a Omis93 y Lashley y haciéndote la víctima cuando el primero que provocas eres tú en tu post "Me voy por la gente" en fin... ale, ya has tenido tu post de gloria, que te vaya bien :eaea:


Ah! Cierra la puerta al salir que se ahora hace frío y se va el calor :coolface:

 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Que coñ*zo de gente jod*r, a ver si os queda claro, esto no es forocoches, os puede gustar mas o menos pero no lo es y punto, aqui es mas facil que te den toques de atencion por cosas menos graves, pero alguno no lo entiende...

Y si estubiesemos alli, mi contestacion hubiese sido:

Me importa una puta mierda tu vida:sisi:

O

Attention Whore indentificado!
 

dkl

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
En mi casa ¬¬
@sawyer 140 dijo:
bueno, pues uno mas que se va... quizas muchos no me conocereis, y no voy a criticar el foro por que es PERFECTO , pero me voy por la gente, que ultimamente solo se mete aquí para criticar, reportar e insultar,
aquí he pasado buenos ratos y ahora ya no es lo mismo, pues eso.

Adios, Sawyer:hola:
Espero que no vuelvas por aqui para seguir floodeando :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior