Me despido de la comunidad.

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Una lástima, pero que se le va ha hacer... mucha suerte en todo amigo !

Saludos :hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Mucha suerte, y siempre que quieras, aquí nos encontrarás.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Cuídate Brujo Dimas, espero que sigas lesionando a algunos aunque estés ausente en la comunidad XXXD

Hasta otra :chocala:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Dimas te echaremos de menos. Espero que te vaya bien en todos tus propósitos.

Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Vaya @Dimas la verdad es que hace tiempo que no hablamos ya que ando algo corto de tiempo es mas ultimamente tampoco entro mucho por aqui, veo que me han mencionado, me alegro y leo que me citas entre una de las personas que mas recuerdas otra gran alegria sin duda pero tambien leo que te vas, por suerte te tengo en msn asi que no habra problemas para seguir hablando, a ver cuando coincidimos y me cuentas si tienes algun nuevo proyecto por ahi que le eche un vistazo. Parece que hoy va a ser un dia triste para ti... te despides de laps3.com, tu querido Barça caera eliminado en Champions ..... jajaja.
No fuera bromas la gente te echara de menos por aqui yo seguire hablando contigo via msn seguro! seguiremos con nuestras discusiones de futbol, tus peleas con los dispositivos/gente de apple y tal jaja un saludo!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mucha suerte en lo que te propones y piensate el volver de vez en cuando, no tiene que ser un adios definitivo.


Un saludo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Se va uno de los grandes del foro , espero que te vaya bien en la vida que es lo mas importante y disfrutarla , gracias por todo lo que aportas a esta comunidad , espero que vuelvas pronto makina :chocala:

Por cierto suerte esta noche en el camp nou , anima a tope que os quiero ver en la final :coolface:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Dimas una pena que te vallas pero si es tu decision hay que respetarla... se va un gran forero que aportado mucho a la web.

Suerte! y espero que algun dia puedas volver:hola:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Que te vas a ir capullin... XXXD

Como buen redactor y corresponsal que ahora eres, estarás en el Camp Nou esta noche haciendo cobertura exclusiva con fotos y a traves de Twitter (@iSonyers y @nicomacwilliam un servidor :coolface:) y como prometiste fotos a la peña... La despedida toca esta noche alli o mañana asique se alargará un pelin mas tu estancia en el foro.

De todas formas siempre te tendremos y sabremos que pasaras en los dias grandes del barcelonismo, quizas no postees pero al menos yo se que seguramente pasaras a ver que se dice.

Abrazo de gol colega!! Adeu !


PD: Como no aparezcan las fotos.... :rototepega:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Bueno Dimas no te conozco desde hace tanto tiempo como otros, pero con lo que hemos coincidido he podido observar que eres una gran persona y un gran forero. Las gracias? como ya te dije si te las hemos dado es por que te las has ganado.

Grande Dimas GRANDE!

Te deseo lo mejor!

PD: Bikot tiene razón! esperemos no sea un adiós definitivo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Mira que largarte por no hacerme la firma que un dia me prometiste... No se puede caer más bajo!!! XD XD XD

Hasta siempre campeón; espero que nos volvamos a reencontrar en la inmensidad eterea...

;)
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Dimas.. Sin mas esperaremos tu regreso con brazos abiertos!! :palmas:
Cuidate!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno,yo espero que te sigas pasando de vez en cuando,que no le dediques el mismo tiempo al foro,no debería significar que te vayas del todo,pero bueno hay que respetar tu decisión,aunque la verdad es que a mi me da mucha pena que te vayas definitivamente.
 
E

Etern4l_NKT*

No esta permitido abrir post de despedida pero según el color del nick si? En fin..

Suerte.
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Una lastima que te vayas @Dimas, siempre te esperaremos por aqui. Entonces nos quedamos sin las fotos de esta noche? que lastima jeje, que te lo pases de lujo esta noche, y que veas un gran partido y gane el barça por supuesto jaja, cuidate
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bien Dimas , pero siempre puedes pasarte por la web como colaborador ;)
Saludos , te echaremos en falta :hola:
 
Superior