Me despido de la comunidad.

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¡¡Hola chic@s!!

Abro este tema para despedirme del que ha sido mi foro número uno durante prácticamente cuatro años. Llegué en 2007 y me voy en 2011 tras haber pasado muchos grandes momentos: he organizado 3 torneos de FIFA, he compartido alegrías y tristezas con la peña barcelonista (gran ‘culpable’ de que yo haya estado tanto tiempo aquí), he llegado a redactor de la web y he conseguido más de 5000 gracias de todos vosotros, que es realmente lo que más orgulloso me hace estar de esta aventura.

La decisión está tomada desde hace tiempo y nadie la ha provocado. Simplemente no tengo ni el tiempo ni las ganas suficientes para seguir aportando cosas a la comunidad, y quiero dar un salto en mi vida.

Desde aquí me despido de todos los grandes foreros que estáis hechos, y especialmente de los que citaré a continuación. Sois cojonudos.

@JuankyDinh - @Warrior1899 - @JANFREY - @Teles - @aLex_deejay - @Blaugrana_11 - @kova - @The_Undertaker - @popindie - @Noojit - @JuanjoPalma - @josepove - @airolu - @nicomacwilliam - @jpo0304 - @snakekey - @ADRiLASh~ - @Bikot - @theyonkisman - @The Viper - @Juanma89 - @ToRHKiD - @titospain - @mustik - @~ArCaNgEl(siempre me dejo alguno XXXD)

Y cómo no, de TODOS mis compañeros del STAFF, especialmente de @JoseLuis - @dciveral y @Varrelo, que fueron los que me permitieron llegar a ser limón.

Me pasaré algún día a ver cómo estáis. ¡¡Un abrazo!!
 
Última edición:
Q

Qmer

:ein: Siempre se van los mejores :( XXXD
Que te lo pases bien allí donde vayas :hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Joder macho, nunca es una buena noticia que se vaya un compañero de batalla, se te va a echar de menos.
BUENA SUERTE Y HASTA PRONTO.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Espero que todo te vaya muy bien.

Un saludo :hola:
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Da pena leer estas despedidas :(
Pero bueno suertee en lo que hagas!!
Salu2 :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Joder, siempre eras un habitual de la peña tio, te hecharemos de menos, y a ver si Bikot y Kova se quedan, porque sino el foro ya será mas aburrido... =S
Que te vayan muy bien las cosas Dimas, y que disfrutes esta noche en el Camp Nou, cuidate!

:hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Que vaya todo muy bien Dimas, los que sois habituales en las peñas habreis notado mi ausencia tambien ya desde unos meses atras, por motivos que no vienen al caso mencionar, pero aun asi me sigo pasando a leeros cuando puedo, suerte!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sin duda es la noticia más triste que has redactado en la web. Espero que estas vacaciones foriles no sean definitivas y vuelvas pronto con las pilas cargadas.

Un abrazo y mucha suerte.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero porque os despedis todos de el? que no se vaya... Dimas, donde vas a estar mejor que aqui? eres parte de este foro y no te puedes ir, otra cosa es que te absorba mucho y no le puedas dedicar tanto tiempo como hasta ahora, pero desaparecer? Pues no. No puedes irte. Que tenemos aun muchos titulos que celebrar, entre otras cosas. Piensatelo, aunque sea una vez a la semana podras sacar la cabeza. Nu?

DIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! :rotonuse:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Esperamos volver a verte a algún día, pero mientras tanto, que te vaya muy bien que es lo que interesa.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Vaya sorpresa! pero bueno aquí siempre seras bien recibido, asta otra Dimas!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Te lo he puesto en la peña pero te lo pongo tambien aqui por si acaso ya que tendras muchos mensajes jeje

Espero que te vaya bien en lo que dediques mas tiempo ahora aunque espero que te pases por la peña aunque sea para celebrar algo ( si es que se celebra algo este año ) y si no se celebra nada también XXXD :D

Pues eso espero que te vaya bien pero pásate por aqui ( la peña ) alguna vez :chocala::chocala::chocala:

Mucho Dimas mucho Dimas Eh!! Eh!!!

UNO!!!! DOSSS!!! TRESSS !!! VIVA DIMAS XXXD :D :hola: :chupi:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ostias @Dimas.. me dejas a cuadros nen.. no esperaba que te fueras tan pronto :(
Esta noche nuestro Barça remontará para darte la despedida que te mereces :)
Te paso por MP mi nuevo msn para que lo tengas.

Que te vaya bien en la vida pillin! :)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Adios forero! Que te vaya bien pero siendo del barça seguro que la tienes! Y mas hoy!! Vamos a por la remontada!
 
W

Warrior1899

Vete de la comunidad si quieres, pero sigue apareciendo de vez en cuando por la peña culé, porque si te vas se te va a hechar muchísimo de menos.
Yo apenas tengo tiempo tampoco pero de vez en cuando me paso por la peña ya que para mi este foro no tendría sentido si no hubiese la peña.

Eres un crack, espero que tengas mucha suerte y que logres todo lo que te propongas...

UN ABRAZO Sr. @Dimas!
 
Superior