Me dan a Elegir FARCRY 2 o COD5

¿FarCry 2 o Call Of Duty: World At War

• Call Of Duty: World At War

Votos: 36 63.2%
  • FarCry 2

Votos: 21 36.8%

• Total de votantes
    57
Unido
febrero 6, 2008
Hola a Todos!

Pues unos familiares estan dispuestos a regalarme uno de estos dos Juegos. Cual de ellos es mejor en todos los aspectos?

Call Of Duty: World At War |o| FarCry 2

PD: Me gusta mas que todo que un Juego tenga buenos Graficos...

Unido
enero 19, 2008
pues yo te diria cod wow parece tener mejores graficos y un mejor online...farcray parece qe ah tenido problemas en el online, muchos de aqui tambien te diran que es mejor cod wow. pero cada uno tiene sus diferencias
cod wow- mejor online
farcry- mejor modo historia

Unido
junio 14, 2008
te aconsejo el cod 5 yo tengo el far cry 2 y se puede decir q es lo mismo siempre nc y para online el cod5

Unido
marzo 26, 2008
pues no he jugado cod5 pero si me dieras a elegir entre cod4 y cod 5 elegiria el cod4 aunke ya lo cambie por el 5, por ke dentro de unos mneses nadie jugara cod4, aunke iwal no me gusta por el cambio...

Unido
julio 10, 2008
Yo me quedaría el FarCry 2, yo creo que aquí es cuestión de gustos... cogete el que más te guste a tí.

Unido
agosto 1, 2008
Yo de esos 2 ninguno.. me llevaria el resistance 2.. pero si no te gusta me compraria el far cry 2 ya que si son graficos lo tuyo te va a gustar... pero no todo es alegria este juego tiene puntos negativos

Unido
junio 18, 2007
Call of Duty: World At War, por su online, su duracion, y por ser simplemente una renovacion del 4 ya se merece que lo tenga todo el mundo.
El FarCry 2 no lo tengo, ni lo he probado. Asique me abstengo de votar, ;)

Un salu2!

Unido
noviembre 2, 2008
Si ya tienes COD 4, sin dudarlo comprate Far Cry 2.
COD 5 no innova una mierda con respecto a COD 4, y a mi parecer es mejor COD 4.

Far Cry 2 se ven pocos juegos como el, es muy original, pero es muy pausado y quiza no guste a todo el mundo.
Sus gráficos son los mejores que he visto, y los efectos como la propagacion del fuego y como se rompen las ramas ya se merecen que el juego sea comprado.

Yo te lo recomiendo muchisisimo mas que COD 5, que es practicamente lo mismo que el 4.

Salu2

Unido
diciembre 27, 2007
Sabes yo soy un puto friki del COD pero ocurre una cosa me compre el juego del cod5 para que me durase sin aburrirme unos meses pero cuando llevas 2 o 3 semanas en el online, es aburridismo de cojones y toy intentando venderlo para comprarme resistance 2.

asi que mi voto va para farcry2 que no se como es pero quizás sea mejor que el cod 5

saludos

Unido
junio 28, 2008
Tengo los dos pero prefiero cod:waw por las muchisimas horas que le he hechado y le hecharé al online.

Unido
noviembre 16, 2007
El Far Cry es un juego que a mi particularmente me aburrió muchisimo, las misiones son muy repetitivas, el cod5 engancha muchisimo sobre todo Online. Mi voto va para Cod5

Saludos

Superior