Me dan a Elegir FARCRY 2 o COD5

¿FarCry 2 o Call Of Duty: World At War

• Call Of Duty: World At War

Votos: 36 63.2%
  • FarCry 2

Votos: 21 36.8%

• Total de votantes
    57
Unido
agosto 18, 2008
Tengo los 2...y están muy bien pero el far cry 2 online te pegas una eternidad pa jugar...

Unido
diciembre 16, 2007
Yo elegiría el Call of Duty World at War.
El far cry no esta mal, es un bueno juego con buena historia y buenos graficos, esta muy bien, pero tiene que el problema de que llega un momento que se hace un poco pesado, mandandote siempre las misones de una punta a la otra del mapa, y es cierto que incluso se llega a hacer un poco repetitivo.
Ademas, su online, a excepción del creador de mapas, deja mucho que desear y tiene algunos fallos que se hacen tambien pesados.
Con esto no digo que sea malo, pero si mueve la balanza a favor del COD5.

Por otra parte el COD5, ademas de su historia y su estilo de juego (que si te gustan los COD anteriores es casi seguro que te gustara), cuenta con un online muy bueno, que no falla tanto com oel de Farcry2, y además de eso también hay que tener en cuenta el modo zombie que se desbloquea cuando te pasas el juego, y que da tambien para muchas horas de juego.

Yo te he dado mi opinión, ya el resto depende de ti y de que te guste mas, espero que te haya servido de alguna ayuda.

Un saludo y muchas suerte.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo si tienes el COD 4 me quedaria con el FAR CRY 2, yo tengo los dos y son dos juegazos. El cod5 es mas de los mismo para mi gusto.

Superior