me da este error no se que hacer

Unido
octubre 3, 2008
hola buenas haber si alguien me puede ayudar, hace 2 dias vendi mi consola , y ayer me compre una nueva, el problema viene que al meterme otra vez en mi id de usuario para descargarme otra vez todo los juegos que tengos descargados de la store, no me deja me sale problema de instalacion 80029780, y me parece raro que en mi cuenta no pueda descargarme los juegos que he comprado. hay alguien que le ha pasado, he llamado al sat , y me han dicho que espere 48 horas sin abrir esta cuenta. hay alguien que le haya pasado esto? y lo ha solucionado?
--- [ Añadido ] -----
hay alguien que sepa sobre el tema

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mi pregunta y mas que nada es por curiosidad... ¿por que vendiste la consola para comprarte otra al poco tiempo?....
Y la otra pregunta y esta es relacionada con tu tema...¿Borraste tu cuenta de usuario de la consola?... Si es que si no entiendo el por que de tu problema... Solo espero que lo soluciones pronto. UN saludo.

Unido
octubre 3, 2008
vendi la consola de 60 gigas, por los problemas que da . ya que me paso dos veces lo de la luz amarilla, la arregle y la vendi a game.y a la pregunta de si borre la cuenta de usuario ,no lo hice en mi antigua consola.

Superior