me da error ha acceder a online

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola he configurado la ps3 para internet por wifii y he puesto la ip y la dns manual pero cuando comprueba la ps3 la conexion a internet la ip correcta pero me sale un error que pone no se puede conectar a internet error del servidor y error de dns alguien me ayuda¿? y tambien me pasa cuando lo ago todo automaticamente.saludos

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Prueba conectando por cable Ethernet, seguramente se solucione el problema y te irá mejor en juegos online.

Un saludo.

Unido
diciembre 16, 2008
ami tb me pasaba yo tb metia las dns y todo manual pero nada asta k le kite la contraseña al router y conecto perfectamente y luego le volvi a poner la contraseña al router y lo volvi a configurar en la play y conecto prueba haber si te funciona

con lo de kitarle la contraseña me referia a la contraseña de wifi buena suerte

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola carlos podrias decirme por favor como quito la contraseña al router?¿ y por ejemplo antes de escrivir la contraseña pone editar nombre y pone wlan_con el nombre de mi router se puede camviar el nombre eske,si lo camvio no lo acepta la conexion a internet se podria camviar?
--- [ Añadido ] -----
hola al final todo era culpa de sony y por fin me lo solucionaron,yo lo he echo la ip y dns automatica,funcionara igual que manual no?¿saludos

Última edición:
Superior