me convine esta oferta?

Unido
marzo 7, 2008
hola en una pagina venden el fifa 09 nuevo y recintado de españa , y de regalo el dragon ball z burs limit, usado pero casi nuevo por 69,95.

la verdad esque tengo el pes09 pero no me gusto mucho. lo quiero vender.

me recomiendan la oferta? es bueno el online del fifa? puedo jugar aunque tenga el nat 3?

doy las gracias !
--- [ Añadido ] -----
hay alguien? tan amable?
--- [ Añadido ] -----
que entre alguein!

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Yo creo que si te conviene, es una buena oferta, dos juegos por el precio de uno, aunque uno sea de segunda mano. Un saludo.

Unido
enero 21, 2008
hola en una pagina venden el fifa 09 nuevo y recintado de españa , y de regalo el dragon ball z burs limit, usado pero casi nuevo por 69,95.

la verdad esque tengo el pes09 pero no me gusto mucho. lo quiero vender.

me recomiendan la oferta? es bueno el online del fifa? puedo jugar aunque tenga el nat 3?

doy las gracias !
--- [ Añadido ] -----
hay alguien? tan amable?
--- [ Añadido ] -----
que entre alguein!
si es un particular ofrecele el pes...
si es una tienda... compralo y vende los 2 juegos separaos (yo no recomiendo el fifa... el otro nidea d como es)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El PES 2009 no lo he probado pero si no te gusta, fuera y si quieres otro de futbol, no tienes más opción que el FIFA xD. Yo lo tengo y está muy bien.
Como te han dicho tiene un apartado on-line muy completo y va bastante bien.

La oferta no está mal la verdad y como tb te han dicho, si el dragon ball no te mola, lo vendes al igual que el PES 2009 y así te sale aún más barato :cunao:

@Perdomos, "I'm the Lizard King, I can do anything" "Yo soy el Rey Lagarto, yo parto y reparto" James Douglas Morrison :jeje:

Última edición:
Superior