Periferico Me compro unos cascos o continuo con mi headset?

Deisort23

scrame666
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Hola a todos soy nuevo en este foro asi que si he iniciado el tema en un sitio equivocado comentadmelo. Bueno pues lo que queria preguntaros es si creis que deberia continuar con un headset que tengo actualmente o si deberia comprarme unos cascos. Los cascos que tenia pensado comprarme son los Sharkoon x-tatic sp.(siento no poder poner un link pero no me es permitido al ser nuevo).
La cuestion es si creis que vale la pena comprarme los cascos o no. Estos cascos me cuestan 59€ supongo que el precio esta bien. Juego unas 3 horas diarias, normalmente al mw3. Por favor decidme si es una buena compra o si es mejor que continue con mi headset actual. Si creeis necesario algun otro dato no dudeis en preguntarmelo. Gracias!
Pd: si alguien tiene los cascos por favor que me de su opinion sobre ellos. Gracias otra vez.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo no me compraría unos auriculares si no fuera porque molestas al resto de habitantes de tu casa con el sonido por los altavoces o porque quieres tener sonido envolvente y no quieres tener el follón de cables que supone un home cinema.

Para unos auriculares estéreo como los X-Tactic SP que has mirado no me gastaría el dinero aunque no es mala opción dentro de esa clase de auriculares.

Yo ahorraría un poco más y compraría los X-Tatic Digital o los X-Tatic SR. Ambos rondan los 100€ y son sonido envolvente 5.1 real, vamos un home cinema en tus orejas. Muy aconsejable sobre todo si juegas a FPS como el MW3 para escuchar por dónde viene el enemigo.
 

Deisort23

scrame666
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Con los x-tatic sp no escucho por donde vienen los enemigos? Lo que quiero saber es si merece la pena gastarme 59€ en comprarmelos o si consideras que es mejor continuar con mi headset ( o pinganillo). Lo que tengo claro es que no me voy a comprar unos 5.1 ya que no tenog el dinero suficiento ahora mismo y no se si los voy a aprovechar como deberia. Primero me voy a comprar unos mas baratos y si veo que los aprovecho de verdad y merecen la pena ya me compraria los 5.1. Muchas gracias y por favor contestame.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Esos auriculares son estéreo, distingues sólo si el sonido viene por la derecha o por la izquierda. Con los 5.1 sabes si vienen por delante o por detrás y si es por el lado derecho o el izquierdo.

Como te decía, jugar con unos cascos estéreo sólo lo haría si es para no molestar a la gente que está en casa. Sí mejorarás la calidad de sonido respecto a los altavoces de la TV y lo oirás más nítido. Pero yo no me gastaría 60€ para eso. Si es por probar unos auriculares con micro incluido, yo buscaría algo más barato.

Por 40€ más (es dinero pero no es una cantidad desorbitada) tienes unos auriculares con sonido envolvente 5.1 y ahí sí que vas a ver como merecen la pena, es otro mundo.
 

Deisort23

scrame666
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
El problema es que no me quiero gastar 100€ en unos cascos buenísimos si no se realmente que los voy a usar, por eso prefiero comprarme unos mas baratos y si se realmente veo que los aprovecho y que valen la pena, si que ya passaria a algo superior como los 5.1
Si consideras que los sharkoon son demasiado caros para ser estero cuales me recomiendas?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo miraría unos que estuvieran entre 20-30€ como estos

En la tienda que lo vayas a comprar mira distintas opciones y ten en cuenta que la conexión sea por USB y no por Jack o mini-Jack que no sirven para la PS3.

Evidentemente la calidad no será muy allá, pero si lo que quieres es ver si de verdad te sientes cómodo jugando con auriculares y si le vas a dar uso, yo no me gastaría más.
 

Deisort23

scrame666
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
El problema es que no me fio mucho de tiendas online ya que ya me estafaron una vez y me robaron dinero de la tarjeta de credito. Otra pregunta, la calidad de los x-tatic sp en comparacion con estos es muy grande? I otra mas, tu que cascos tienes?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
El ejemplo que te he puesto es de una tienda online, pero en tiendas físicas también tienen modelos similares.

Los X-Tatic SP son muchísimo mejor que esos que te he puesto, tanto en calidad de materiales como de sonido.

Yo tengo los X-Tatic 5.1 rev 3 (ahora se llaman X-Tatic Digital). En mi firma verás un enlace al hilo de esos auriculares por si quieres echar un vistazo para saber de qué va eso de los auriculares con sonido envolvente. Ya te digo que es otra historia y sobre todo para shooters van de lujo.
 

Deisort23

scrame666
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ya me gustaria a mi comprarme los Sharkoon X-tatic Digital pero en una tienda fisica me cuestan 125€ :S y la verdad es que me parece mucho dinero... En mi caso tu que harias?:S
 

Deisort23

scrame666
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Y que tal son? a ti te gustan? es que los turtle beach tienen fama de que se rompen por qualquier cosa por la baja calidad de los materiales con los que estan hechos...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo los tengo ya hace 4 años y me van de maravilla, sin ningún problema. Yo no podría jugar ya sin ellos jeje

Un amigo mío tenía los Turtle Beach y decía que se escuchaba muy bien, de materiales no sé. Pero esos auriculares no tienen sonido envolvente real sino simulado y a mí eso no me termina de convencer.
 

Deisort23

scrame666
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Son mas o menos parecidos a los Sharkoon no? es que en una tienda fisica (que es donde yo me los quiero comprar ya que no me fio de los pagos online) los Sharkoon me cuestan 59€ y los turtle beach px21 me cuestan 66€. Mi pregunta es cuales creeis que son mejores calidad/precio? Es que he oido que los Sharkoon son mejores. Decidme vuestras opiniones por afvor para mi son muy importantes.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Técnicamente son muy parecidos, si en esa tienda tienes la posibilidad de probar los dos, hazlo y compara el sonido y comodidad de cada uno.
 

Deisort23

scrame666
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
En la tienda no me los dejaran probar por que estan empaquetados:s
Pero y si me compro los Sharkoon x-tatic sp? Seria una mala compra? Contando que son estero y que me cuestan 59€?? Por favor respondedme.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo ya te he dado mi opinión, por un poco más tienes unos 5.1 que vas a disfrutarlos muchísimo más.
Para unos estéreo no me dejaría esa pasta y más cuando sólo los puedes usar para la PS3 y PC porque no tienen conexión jack para poderlos enchufar al móvil o MP3, lo que justificaría más gastarse ese dinero.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@Deisort23 dijo:
En la tienda no me los dejaran probar por que estan empaquetados:s
Pero y si me compro los Sharkoon x-tatic sp? Seria una mala compra? Contando que son estero y que me cuestan 59€?? Por favor respondedme.
Hombre mala compra tampoco,yo los Sharkoon no los habia ni visto,pero parecen buenos materiales la verdad.Eso si son practicamente iguales en casi todo a los Px21.Los Sharkoon que opciones tienen en el controlador que llevan? Esque en el enlace no se ve bien.Los Px21 tienen los 2 reguladores de voz,el del bass y un modo expander (que no sirve casi de nada pero bueno).Personalmente estoy muy contento con los Px,dan buen resultado,son relativamente comodos y no son caros,lo malo es el engorro de cables,pero por estos precios dificil encontrar algo mejor.Has visto los oficiales de Sony con 7.1 virtual?
http://imgs.segundamano.es/images/503/50345978599.jpg
Se que no te hace gracia lo de comprar por internet(yo los px los pille por amazon y en 3/4 dias en casa)y estos Sony estan por 85e en dicha pagina,me lo pensaria bien bien que por 20e mas creo que vale la pena,aparte de que son inalambricos y eso suma muchos puntos.
Piensalo bien antes de gastarte la pasta.
Saludos!:D
 

Deisort23

scrame666
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Muchas Gracias por tu opinion. Los Sharkoon en el mando de control tienen basicamente lo mismo que los turtle beach menos el expander. Basicamente son muy similares. En la tienda en los que los he visto, me cuestan 6€ mas y por eso queria que me dieseis vuestra opinion de cuales son mejores por que por 6€ no me viene. En esa misma tienda tienen los Sony por 100€, un poco fuera de mi preosupuesto y no entiendo lo que significa que sean 7.1 virtual. Otra cosa creo recordar que tu jeeva_vlc me dijistes que los turtle beach tenian estero virtual o algo asi. Por favor aclararme lo del 7.1 virtual de los Sony y lo de el estereo virtual de los turtle beach. Otra cosa tu Solid Marley que ya hasprovado los Sony me podrias decir que tal son y en el caso de que hayas probado otros me podrias decir si cambia mucho el sonido? Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
 
Superior