Hoy por hoy jugar con un crt a la ps3 es demencial,hombre si la economia no puede me callo,pero salto de calidad es inmenso de un crt a un lcd, pantalla sin ninguna duda.
Mi recomendación: Cómprate el batman o cualquier otro juego que te guste, el resto puedes/debes donarmelo a mí, por darte esta magnifica idea que sin duda te aportara horas de vicio que la pantalla NO, ademas de realizar una buena acción (donarme dinero) que te hará sentir mejor espiritualmente (las leyendas cuentan que es más gratificante que un orgasmo...pero eso es algo que nunca sabré ).
vamos con una tele de tubo no luces la play yo e estao 6 meses jugando en una de tubo de 19" y ahora tengo una lcd de 26" y vamos asta ahora no abia conocido el potencial grafico de ps3.NO ME SEAS TONTO Y PILLATE EL MONITOR QUE NO TE VAS A ARREPENTIR
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.