Televisor Me compro una pantalla o unos Juegos??

Unido
marzo 18, 2008
Pues veran tengo algo de dinero ahorrado que no es mucho pero me alcanza para este monitor:Link.

O me alcanza para unos juegos que tengo ganas de jugar desde hace tiempo,no suelo preguntar que hacer con mis compras pero por mas que le doy vueltas no me decido,es decir aunque me compre juegos nuevos no voy a disfrutarlos al 100% ya que no los vere en HD lo se pero si me compro el monitor no tendre juegos que disfrutar:douh:.

Unido
septiembre 15, 2007
Pues mira,si la tv que tienes ahora esta bien y tal,pues comprate los juegos y ya despues la tv,ese es mi consejo.

Saludos!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hombre...yo con mi televisor de tubo disfruto al máximo...yo te aconsejaría los juegos..porque por mucho monitor en HD que tengas, si juegas a los juegos que ya tienes te aburres...yo aconsejo que compres los juegos, y luego ya más adelante un buen monitor..además que si te compras el monitor más adelante te sale hasta más barato.
Saludos.

Unido
abril 11, 2007
si te vas a comprar un monitor comprate uno bueno bonito y barato yo tengo este monitor tv fullhd y no me arrepiento. tienes que tener en cuenta el sonido.. veo que ese monitor no tiene altavoces incorporados y ahi supone un gasto de unos 30 euros.
y como dice un usuario arriba por mucha imagen que tengas si no tienes un juego que jugar no vale la pena..

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T200HD_20__TDT_HDMI.html

saludos

Unido
marzo 18, 2008
tienes que tener en cuenta el sonido.. veo que ese monitor no tiene altavoces incorporados y ahi supone un gasto de unos 30 euros.

saludos
Eso no es problema tengo la PS3 conectada a un muy buen sistema de sonido:amor:.

El monitor que me muestras lo he visto en los centros de por donde vivo pero por casi el doble que el que muestro yo el cual consigo en oferta y si me espero para diciembre tendra un precio muy elevado.

Albertgallen,cuento aproximadamente con 270USD y si me compro el Monitor que menciono pues se me acaba casi todo,al menos hasta que vuelva a juntar que para diciembre ya tendre una cantidad similar.

RonnieSnake creo que con eso le has dado de lleno.

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
si tu crees que la television que usas para la ps3 la puedes aprovechar mas comprate juegos que ahoran vienen y muy buenos.. si crees que necesitas urgente una pantalla comprate la pantalla

salu2!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Cómprate la pantalla, ya luego vendrán los juegos, te lo aconsejo al 100% yo lo hice al revés y estuve un tiempo viendo los juegos en calidad mala, y si lo hubiera hecho al revés hubiera disfrutado más.

saludos!!!!!!!!!

Unido
enero 7, 2009
comprate la pantalla! vas a ver, si te compras los juegos, de aca a un mes caundo ya te pases los juegos o te canses, vas a decir "como no me compre la pantalla!", a parte estan por salir muchos juegos, agunatate para mas de fin de año para los juegos

Unido
junio 14, 2008
Yo te recomiendo que busques una que sea mas economica pero con la misma caracteristicas, para que te pueda alcanzar para algun juego :D

Unido
mayo 19, 2008
Yo que tu me compraria una tv LCD en condiciones, para que despues no te arrepientas. Los juegos los puedes comprar en otro momento. Hay algunas LCD's Samsung FullHD de 22" que estan muy bien.

PD: El monitor que dices no es HD, asi que estas en las mismas.

Unido
abril 6, 2007
yo me pille un juego lo primero...pero despues ahorre para una pantalla donde poder disfrutar de la ps3. Ahora mismo por 250-300€ ya te compras un motinor bueno para tu ps3.

Superior