Me compro una Game Boy Advance SP?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Me venden una Game Boy Advance SP nueva por 30 eurillos con un zelda, un crash bandicoot y el sword of sonata.

Se que es una consola descatalogada, pero tiene juegos como Mario o Zelda que son una pasada y que se pueden pillar a muy buen precio (3€ de segunda mano) en el cash converter de mi ciudad.

La usaria sobre todo para tener algo con que jugar por el verano en la playa.

Merece la pena pillarsela a ese precio?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
podrias comprar una DS de las que todavia tenia para cartuchos de GBA y podras jugar a los nuevos de DS y los viejos de GB
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
una ds y una psp valen una pasta para el uso q le daria yo q es exclusivamente jugar por el verano en la playa.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no te pilles una game boy, ya esta un poco pasada, cojete algo mas modernillo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
un primer modelo de la DS de segunda mano no creo que sea muy cara informate porque de esa forma tendrias dos consolas en una pero para jugar de vez en cuando y quieres una SP mira mejor en alguna tienda de segunda amno igual encuentras una oferta mejor
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
he mirado en tiendas de segunda mano y la gba sp mas barata vale 30€ con el cargador y algo "tocada". la q me venden esta completamente nueva y viene con 3 juegos, cargador y bolsa para meterla.

no se q hacer, voy a pensarmelo pq con un par de juegos adictivo tipo mario y zelda me valdria para echarme unas partidillas bajo el sol.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
por 30€ cogetelá es mejor que si te compras una DS y luego no la tocas y por ese precio no creo que te arruines :eek:lee:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pillate la DS Lite que tiene para cartuchos de GB y tienes 2 en 1 :chocala:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Comprate la DS y con los cartuchos de la GBA puedes jugar en la ds te saldra mas caro pero es que la sp ya esta muy pasada
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Aver pero que no quiere gastarse tanto dinero.

Si te dan ''tanto'' por 30 euros,hay buenos juegos por ahí,yo si que mela compraría sinceramente.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pillate la DS, la GameBoy ahora mismo ya no vale la pena
Con la DS podrás jugar a los de la GameBoy y más si ahorras un poquito mas XD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
dios es que eso pa que lo quieres, es mejor en lugar de jugar a la gameboy esa irte con tus amigos o algo asi por que si a mi me venden `eso´ aunque sea por 30€no lo pillo ni loco
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Aver pero que no quiere gastarse tanto dinero.

Si te dan ''tanto'' por 30 euros,hay buenos juegos por ahí,yo si que mela compraría sinceramente.
menos mal q alguien entiende q no me quiero gastar 150€ en una portatil.

finalmente me la voy a pillar pq he ido esta mañana al cash converter para ver q juegos hay y tienen dos supercard para meter rooms por 4€.

puede q a muchos os parezca q no vale para mucho, sobre todo si caeis en el el rror de comprarla con las nuevas consolas, pero yo tengo 29 años y crecí jugando a la nes con el mario, el donkey kong, el zelda, etc. y esos son de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.

gracias a todos por las opiniones
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Mirate Ebay o paginas de segundamano ahorras mucho te lo digo porque me compre una GB micro y me salio a 10€ (inconveniente sin cargador) pero el cargador aparte me salio por no mas de 7€ y mira un chollazo si buscas bien encuentras chollos.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Vas a la playa a jugar a la gameboy... para eso no vayas a la playa...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Vas a la playa a jugar a la gameboy... para eso no vayas a la playa...
no voy a la playa a jugar a la game boy, aunque si fuera tp veo el probelma.

no se tu pero yo no estoy 7 horas en la playa nadando todo el rato o jugando al futbol sin parar. hago cosas, pero tb me tiro en la toalla a descansar un rato y tomar el sol. para amenizar esos ratos de descanso quiero una consolilla barata.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Entiendo que no quieras comprar una DS (yo vendo la mía por 75€ con el Mario 64 y el final fantasy tactics a2 originales). Pero 30€ por una SP lo veo caro, me parece que te sale mas barato en game una micro.
 
Superior