Me compro Street Figther IV?

Me compro Street Figther IV?

• Si

Votos: 44 63.8%
  • No

Votos: 25 36.2%

• Total de votantes
    69

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas tardes chicos,tengo la duda de si comprarme Street Figther IV o no,soy un fan de Street Figther pero matizando,solo de los dos primeros,es decir que los turbo y los alpha no me gustaban nada,me parecían demasiado rápidos y para mi perdían la esencia de los mejores Street Figther.

No he tenido la oprtunidad de probar este último y me gustaría saber si me gustará y si realmente merece la pena.

PD:No voteis en la encuesta sin leer por favor.

Unido
marzo 25, 2008
Si
pero si tienes dudas, alquilalo primero.....porque es mas parecido a los alpha y los turbos a mi parecer, asique
de todas formas, si te gusta street fighter (y aunque no te guste) segurisimo que te gustara

También te recomiendo que si lo compras, de importacion que te ahorras bastante jej

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me gustaría que razonaseis las respuestas un poquito si es posible.

Gracias y saludos:hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si puedes optar por el RE5 este, pero sino rotundamente el SF4

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Tecnicamente, es igual a todos, eso no quiere decir que sea malo, las gráficas mejoraron y por supuesto el online es muy bueno, lo jugué un amigo y estaba bien viciado !

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
yo que tu reservaria el dinero para otros juegos de mas calidad, noe sta mal y eso si eres fan de la saga pero por lo demas... a mi no me gusto nada,te recomiendo tambien que te lo alquiles ya que una vez te pases el modo historia te va a resultar bastante repetitivo. un saludo!

Superior