Televisor Me compro Sony LCD KDL 40L4000 en Sony Gallery o Media Markt?

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Buenas! Todavia no tengo mi lcd pero de esta semana no pasa...
He visto una oferta hasta el 22 de diciembre, en Media Markt está este modelo de 40' por 777€, pero me han comentado que no es muy buen sitio para comprar algo tan importante como una BRAVIA... En sony gallery cuesta 899€, la misma, creo.

¿Preferis comprarla en sony o en alguna otra tienda? ¿Habeis comprado alguna vez en media markt? Yo creo que acabaré comprando en sony, pero quiero que me conteis si conoceis alguna mala experiencia con alguna tienda de este tipo... porque mañana pienso ir a unas cuantas...

Merci!!! y saludos
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Te aconsejo lo mismo que sr_dantorrecilla. Yo la mía me la pillé en El Corte Inglés, al igual que la PS3. Siempre que sean compras importantes voy allí. El servicio es estupendo (el post-venta, aunque el otro tampoco está mal) ante cualquier inconveniente.
En cuanto a marcas, te recomiendo Sony.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
me acabo de pillar una de 40 sony con full hd y tambien me pille iplus de digital osea voi a flipar de la calidad de imagen
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
pues me la acabo de comprar en el media markt, me he hecho un seguro de garantia por 3 años más aparte de los 2 que ya te vienen, donde entra todo tipo de incidencia cn la tele... al final ni financiar ni nada porque me cobraban intereses, y tengo el dinero, asi que a fundir la targeta. Si alguien sabe donde hay un post de configuracion de la sony plis que me lo postee o me envie un privado que en este foro me pierdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, en el corte inglés solo hacian que intentar venderme plasma, y me fuí bastante descontenta la verdad.... Aparte, eran el triple de caras, todos los modelos, en fin una burrada, en serio...

Merci x todo!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
premià de mar
Ya se que ya la tienes, pero yo te iva a decir que la compraras en el mediamarkt igual que yo, i por cierto, a que es una pasada quando pones la ps3?
parece que se vea mejor que en el resto de modelos sony bravia.
Por cierto ahora ya ha salido el modelo kdlw4500 i ese es una pasada con 200hz motionflow.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
 
Superior