Me compro otra ps3 60gb? que me recomienda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
que mania con que las de 60 dan multiples problemas.. el problema es que no saben cuidarlas. la mia de 60gb desde que salio , y ni un solo fallo....pillate una de 60gb, la slim es mu fea o poco agraciada como quieran llamarlo..

Unido
julio 20, 2009
Tengo una ps3 60gb
y tengo miedo de que se me dañe con la luz amarilla.

Nesecito un consejo o una recomendacion.
Compro otra ps3 60gb para tenerla de pieza o para ternerla por si la otra se daña a lo que sat lo arregla, yo no quedarme sin consola.

que me recomienda compañeros de foro ps3.
Gracias por su ayuda.
Saludos, mi opinion es que si te peta la 60 gb, pos te pilla la Slim y una PS2 Slim (entre las dos ocuparas menos sitio que con la 60gb) y con eso y un bizcocho a jugar de 8 a 8
Saludos a todos, nos veremos en MW2

Unido
septiembre 16, 2009
Carnal para que te vas a comporar otra Ps3 si la que tienes no a dadado lo ultimo:buf:, si todavia te esta funcionando y tienes el dinero para comprarte una igual, mejor guarda ese dinero para cuando realmente se te joda y no puedas hacer nada asi te puedes comprar una de mayor capaciadad ya sea fat o slim y en cuanto a la reecompatibilidad pues... van a salir cosas todavia mejores y esta la promesa de que salandran juegos de ps2 para ps3 asi que no hagas gastos innesesarios ya que el money escasea cada vez masjoo
saludos:hola::victoria:

P

pablolabayru

hola amigo yo soy propietario de una tienda GAME y como experto en estas cosas te diria lo siguiente:
Si la bas a usar con regularidad yo que tu me copraria una de 120 GB porque en una de 60 se te acaba el espacio rapido y tienes que enpezar a borrar cosas.
Si tienes mucho sitio donde colocarla da igual cual compres pero si no no lo tienes la slim sin duda alguna es mejor eleccion.
NOTA: no olvides compra el cable HDMI

Unido
junio 14, 2008
Muy buenas lo mejor es que te pilles 1 play 2 para esos juegos que ahora estan regaladas y te hagas luego con 1 ps3 slim ahora tienes buenos precios y 500gb de disco duro Q saludo

Unido
mayo 9, 2011
mejor comprarte una nueva cuando se te joda la tuya ano ser que por la retrocompatibilidad la quieres que dices que si asi que ya depende de ti,la mia es la de 40 gigas que no tiene retro pero como tengo la ps2 pues para eso puedo jugar en ella.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Dudo mucho que después de 3 años no se haya decidido... Reflote ejem XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior