me compro Operation flashpoint 2? ayuda por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Hola a todos! he visto videos y analisis de O. flashpoint 2 y me parece un juego bastante bueno... aunke no lo he probado x desgracia... teniendo el mw2 y siendo un viciado de su online me recomendais el O.flashpoint?? mas k nada lo kiero x su campaña k tene pinta de ser enormemente larga y extensa ( 220 kilometros cuadradaos!! :babas:) xD entonces me lo recomendais??
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues yo lo tengo,todavia no lo acabo,pero de lo poco que he jugado me ha gustado,aunque eso si,este si es un verdadero simulador de guerra,me refiero a que depende de la distancia que este el enemigo tienes que apuntar muy bien con la mira mas arriba mas abajo y si te hieren en el brazo no te deja apuntar bien,o con un una sola bala del enemigo te puede dejar incapacitado,o dejar de correr si te hieren en la pierna,etc pero la verdad si es bueno aunque el online para mi deja mucho que desear
saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo no te lo aconsejo, te tiras 20 minutos corriendo y 2 disparando...

yo que tu me compraba el bad company 2 que falta nada para que salga
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Tiene buena pinta. Las criticas no han sido muy buenas, pero parece un shooter 'distinto'. Cuando baje un poco más de importación me lo compro.
Por cierto, cuantas horas dura el modo historia?

edito:
por supuesto, si no tienes mucho dinero hay shooters mejores como BBC2, bioshock2 o MW2 (el 1 mjor).
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior