Me compro little big planet por 20€?? si, no?

Me lo compro??

• SI

Votos: 147 87.0%
  • NO

Votos: 22 13.0%

• Total de votantes
    169

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
pues claro qeu si tio, no te lo pienses y hasta por 30 si lo ves tambien es buen precio pra ese juego

Unido
enero 29, 2009
Yo lo compraría sin dudarlo, o por 15 euros de importación o el que has visto de 20 euros... 5 euros tampoco es mucha diferencia, así que no lo dudes, a por él ;)

Unido
enero 13, 2009
De cabeza tío.:babas:
Vaya chollo si está sin rayones y el libro de instrucciones no está muy machacado.
Disfrutarás el online como nunca, y las constantes descargas que ponen a tu disposición, la mayoría de pago, eso sí, le dan una vida larguíiiiiisima.
Ve por él, o lo pienses más.
Ya tardas.

• Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
marzo 7, 2008
De cabeza!!
No te dejes engañar por aquello de que es un juego infantil, que de eso nada...

Unido
mayo 10, 2008
A mi cuando salió no me llamaba para nada, pero me lo compré por un amigo cabezón qeu tengo, y al final me he enganchado un webo.
Yo te lo recomiendo

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
A mi me parecia un juego de lo mas triste, cuando veia lo que era de muñequitos e historias.

Pero me lo regalo mi novia y los piques que hechamos son tremendos. Me ha viciado mucho, y espero que me siga viciando.

Un SÍ rotundo.

Unido
julio 29, 2008
Ya deberías tenerlo, yo se lo compré a mi hermana, ya que en amazon bajo de precio bastante rápido.. y al final me ha acabao gustando xd, es buenísimo las risas que me hecho con este juego.

Unido
noviembre 22, 2007
yo no me lo compraba por 20 euros de segunda manos, si por menos esta nuevo de importacion

Superior