¿Me compro la SLIM o la FAT?

¿Cuál?

• Comprate la SLIM, tiene menos (ó 0) contras que pros.

Votos: 53 51.5%
  • Comprate la SLIM, aunque tiene más contras que pros.

Votos: 1 1.0%
  • LA FAT, aunque tiene más contras

Votos: 4 3.9%
  • LA FAT, tiene menos contras

Votos: 45 43.7%

• Total de votantes
    103
Unido
septiembre 12, 2009
tengo la ps3 fat desde q salio y asta dia de hoi sin problemas,y e jugao mucho con ella y ahi esta nuevecita,q kedo con la fat,pa gusto colores,pero vamos slim....pssssno se yo ehhh lo digo x las ps one ps2 las gordas an ido mejor siempre pa el tema del pira teo x eso weno no se az lo q kieras eso si pa mi lo primero siempre es lo mejor.saludos

Unido
septiembre 6, 2009
mira,yo te recomiendo la PS3 original,motivo: Quien no conoce los problemas k tuvo la PS2 Two??kitaron ventiladores argumentando k no eran necesarios,y luego la consola se recalentaba y se apagaba sola,resintiendo los circuitos.Aplicando esto a la PS3,an echo mas o menos exactamente lo mismo,an kitado ventiladores y an cerrado las ranuras de ventilacion frontal y lateral,kedando solo la trasera,y reduciendo en numero de ventiladores a la mitad, argumento de sony,consume menos, asi k se calienta menos,realidad?nada mas k una mentira.la PS3 Slim,acaba de salir ace escasamente 3 semanas, no se k resultado abra tenido la gente con esta version,pero y osi duda,con los tiempos k corren,y costando mas o menos parecido...prefiero gastarme 300 euros en una consola k lleva 2 años y pico en el mercado y k a resultado de buena calidad,a no una nueva k aun no se sabe el resultado k tendra de aki a un año.

Unido
septiembre 16, 2009
No hay color, la SLIM sin duda. Mira yo me la he pillado en el fnac.es por 299 euros

Playstation 3 120GB + Regalo Juego Batman: Arkham Asylum + Regalo WWE Smackdown PS3

a que está d PM?? Ah se me olvidaba y el Envío Gratuito

Unido
octubre 22, 2007
mira,yo te recomiendo la PS3 original,motivo: Quien no conoce los problemas k tuvo la PS2 Two??kitaron ventiladores argumentando k no eran necesarios,y luego la consola se recalentaba y se apagaba sola,resintiendo los circuitos.Aplicando esto a la PS3,an echo mas o menos exactamente lo mismo,an kitado ventiladores y an cerrado las ranuras de ventilacion frontal y lateral,kedando solo la trasera,y reduciendo en numero de ventiladores a la mitad, argumento de sony,consume menos, asi k se calienta menos,realidad?nada mas k una mentira.la PS3 Slim,acaba de salir ace escasamente 3 semanas, no se k resultado abra tenido la gente con esta version,pero y osi duda,con los tiempos k corren,y costando mas o menos parecido...prefiero gastarme 300 euros en una consola k lleva 2 años y pico en el mercado y k a resultado de buena calidad,a no una nueva k aun no se sabe el resultado k tendra de aki a un año.
la ps3 slim tiene ventilador tambien!!por youtube hay videos desmontandola y seve perfectamente!!y ademas es bastante grandecito!!no como el de la fat esta claro!

Unido
septiembre 6, 2009
yo no e dicho k los ventiladores ayan desaparecido completamente,simplemente,k ya no son lo k eran!!

Unido
marzo 20, 2007
A mí se me jodió la fat de 60gb hace dos días. Me he comprado la Slim y de momento estoy encantado con ella. No hace nada de ruido, no se calienta casi nada, ocupa menos espacio, y lo más importante...hace lo mismo que las demás. Un saludo.

Superior