¿Me compro la SLIM o la FAT?

¿Cuál?

• Comprate la SLIM, tiene menos (ó 0) contras que pros.

Votos: 53 51.5%
  • Comprate la SLIM, aunque tiene más contras que pros.

Votos: 1 1.0%
  • LA FAT, aunque tiene más contras

Votos: 4 3.9%
  • LA FAT, tiene menos contras

Votos: 45 43.7%

• Total de votantes
    103

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vereis, se me ha jodido la PS3 (a mi no, a mi hermano...) y está dudando entre la SLIM y la FAT...

Y me gustaria que de los que tienen la SLIM, digan pros y contras de la SLIM, es que no se cual comprar...

Y otra duda...
¿Algún pack ya sea de la SLIM o de la FAT, que hayan salido o que saldrán? :D

Gracias.

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
el pack crisron q yo te lo vendo:
-ps3 fat
-gta4
-cod 5
-killzone 2
-resident evil 5
-nfs shift
por solo 300€
--- [ Añadido ] -----
el pack crisron q yo te lo vendo:
-ps3 fat
-gta4
-cod 5
-killzone 2
-resident evil 5
-nfs shift
por solo 300€

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Si la quiere ya ya, por precio es mejor la FAT + InFamous por 299 euros, si tu hermano puede esperar 1 mes que ya sacaran los packs de la Slim con los mejores juegos, comprate la Slim que saldria por 320 euros seguramente...

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
a mi en lo personal me gusta mas la fat es la que tengo. la fat tiene retrocompatibilidad con juegos de ps1 y ps2 de ahi en fuera las dos son los mismo lo que cambia es el tamaño comprate la que mas te guste pero que sea Playstation 3 es lo mejor de hoy

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Comprate la Slim. Mejoras fisicas (tanto de ventilacion como de peso), te dara menos problemas y son ya 160 GB.
Las FAT de 60 y 80 GB con retrocompatibilidad ya no se venden. Pero si te interesa mas la FAT y con retrocompatibilidad puedes piyar una seminueva por eBay.
Aun asi te recomiendo la Slim.

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
comprate la slim a mi si me fastidiara la mia de 60 es lo que haria, por dos razones:

1 Es mas nueva y estara mejor preparada para los fallos de sobrecalentamiento y lector.

2 Si se rompe te la van a cambiar en menor tiempo porque es la que se esta fabricando en la actualidad .

un saludo.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Joder charli XD Entre tu y tu hermano no ganais pa ps3s :cunao:

No le deis tanta caña hombre jajaj yo me pillaria la slim ! :hola:

Unido
enero 5, 2008
yo tengo la misma duda se me acaba de romper la ps3 Fat y no se cual comprar. por cierto como es eso de que las nuevas FAT tampoco tienen retrocompatibilidad, el problema es que tengo muchos juegos de ps2 que no me gustaria perder.

Unido
diciembre 7, 2007
a mi en lo personal me gusta mas la fat es la que tengo. la fat tiene retrocompatibilidad con juegos de ps1 y ps2 de ahi en fuera las dos son los mismo lo que cambia es el tamaño comprate la que mas te guste pero que sea Playstation 3 es lo mejor de hoy
BUENO la fat si es la de 60gb si tiene retro pero cualquier otra no.....hay que especificar no hay que crear falsas espectativas a la gente....yo personalmente tengo la slim y he tenio 2 ps3 fat y como la slim ninguna, mas rapida en microprocesador y rapidez en conexion de datos ya que el modem interno que usa es mas rapido que el de la fat.....espero que no me discuta nadie en que la fat es mejor...porque le planto las especificaciones tecnica de la fay y la slim....

Unido
septiembre 12, 2008
esta claro la slim es mejor es mas nuevas pesa mucho menos ,gasta mucho menos y apenas se calienta . la unica razon por el que me la cambiaria es porque la fat me a petao y no tiene areglo . saludos

Unido
octubre 6, 2008
Si el problema no viene ni del hadware de la slim ni d la fat, son las maravillosas actualizaciones, yo cambie m fat por la slim, estoy super contento, q conste q hice el cambio solo por capricho

Unido
septiembre 7, 2009
Yo te recomendaría la slim, más memoria, mejor ventilación y el diseño (aunque esto es lo menos importante) y según qué tienda te puedes encontrar buenos packs y buenas ofertas como en gamestop ^^.

Unido
agosto 25, 2009
Esperate a que saquen algun pack guapo con la slim, o si no puedes aguantarte comptrate algun pack de la FAT.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
A mi la slim me parece mas fea que la fat pero como eso no influye para nada a la hora de jugar te recomiendo que te compres las slim ya que consume menos energia, hace menos ruido y es mas pequeña

Superior