Me compro killzone 2 o resistance 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
El resistance 2 (porlomenos en el online) no tiene nada que ver con el 1...ahora mismo hay mucha mas gente jugando al online del killzone 2 y a mi particularmente el online del resistance 2 no me engancho mucho...prefiero mucho mas el del killzone 2 pero eso si el resistance 2 es muy buen juego aunque le hecho en falta mas bump mapping porque creo que tiene poco por no decir nada y eso a estas alturas se nota...para que lo entiendas el bump mapping es el efecto que se le da a ciertas texturas para que ganen en calidad y no parezcan simplemente planas, por ejemplo cuando en un juego ves una pared y te da la sensacion que tiene grietas o rugosidad eso es bumb mapping.

Unido
septiembre 25, 2007
que online preferis? resistance 2 claramente, es muy divertido , parecido al del 1 pero con mejoras
que juego es mas divertido? yo creo k resistance 2, nose, ami almenos me divirtio mucho mas este.
cual engancha mas? resistance 2, tiene muchos mas rangos online, ademas de tener el modo cooperativo online, te engancha mucho.

killzone 2 es un juegazo, con unos graficazos sí, pero lo k es diversion y control , almenos cuando me lo dejaron y lo jugue pues no me gusto demasiado. el online tampoco me gusta, aver las partidas estan wapas, pero al juego lo mata eso de k no puedas disparar moviendote (si puedes , pero no das a nada), y para tener una precision buena, tngas k estar agachado kieto y con el zoom puesto. pues no me gustó eso.

Y si el resistance 1 te gusto, pillate el resis2 porke te encantara.

Unido
junio 10, 2008
Hace un tiempo sacaron un parche que mejoraron el control del killzone 2...lo de dar a alguien moviendote es practica porque si se puede hacer, en el online y en el modo historia xD

El control de killzone 2 no es malo lo que pasa es que es un tipo de control nuevo o que esta poco visto y la verdad gana en realismo.

Unido
junio 10, 2008
yo tngo los 2 y prefiero el kill por q el resistance2 lo cagarn un poco no es n parecido al resistance 1
En el modo historia me dio igual que fuera diferente, de hecho me gusto mas el resistance 2 en modo historia pero en el online tenian que haberlo dejado como estaba...ojala el resistance 3 vuelva a sus raices online porque era cacho divertido.

Unido
febrero 3, 2008
ambos son shooters exclusivos de sony asi que los dos son buenisimos..
si te gustan los shooters por 29€ cada uno intenta pillarte los dos.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Yo me pase el Killzone 2 y no me defraudo para nada.Parece que estas en la misma guerra.
Ahora lo he vuelto a empezar en dificil y me he vuelto a enganchar.
El online esta bien pero al final me acabo cansando.
Resistance... yo tengo el primero y me parecio entretenido pero Killzone para mi es mejor.
El Resistance 2 no lo he probado pero seguramente sera como el 1 pero con mejoras graficas y diferentes lugares.
Un saludo

Unido
julio 31, 2007
ambos son shooters exclusivos de sony asi que los dos son buenisimos..
si te gustan los shooters por 29€ cada uno intenta pillarte los dos.
Hombre porque sean exclusivos de sony no tienen porque ser buenisimos...

mira Haze por ejemplo.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo me los compre y luego los vendi, no te compres ninguno, esa es mi opinon.
salu2

Unido
agosto 22, 2008
Yo solo tengo el resistance i me gusto mucho, el killzone solo lo he probado, pero lo unico que te puedo decir es que tiene buenos graficos

Unido
noviembre 18, 2008
el resistance me parece mas entretenido el killzone tiene mas realismo y graficos
yo tiraria por el resistance

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
yo tengo los dos juegos y a mi en el online me ha gustado muchisimo mas el killzone 2,en el modo historia lo dejaria en empate ya que por un lado killzone es pespectacular con sus graficos etc...,y por otra resistance tiene una historia bastate entretenida.conclusion

killzone :2
resistance :1

esa es mi respuesta killzone 2

Unido
febrero 7, 2008
yo te recomiendo el killzone 2, el online en mi opinion es mucho mejor, yo tambien tengo el resistance 1 pero como el online no m llamo la atencion cambie al kill, suerte!!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Sinceramente te recomeidno el killzone 2, a mi también me encantó el Resistance fall of man, y la segunda entrega no me gustó..me decepcionó bastante.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior