me compro guita hero 3 legends of rock

Unido
diciembre 22, 2008
bueno mi pregunta es si debo comprarme el GH3 pero quiero saber que de una vez terminado el juego?? se termino!!! osea no hay online no puedo descargar musika nueva.. o debo comprarme el world tour
cual seria una ventaja de WH3??
ya me dijeron que los temas son muchos mejores
pero la grafica no es buena como el GHWT

que mas detalles con respecto al seguir jugando cuando se termine el juego?¿¿

Unido
febrero 14, 2009
Tio, un GH no se acaba nunca. Aparte de que hay un buen monton de canciones descargables, es rejugable 100% y nunca te cansaras de el. Aparte de que si hay online, aunque no se si habra mucha gente estando el WT.

Unido
febrero 23, 2009
yo lo tengo y no me arrepiento, el "worl tur" es mas nuevo, pero cualquiera que te compres de los dos no te vas arrepentir, como dicen en un post, nunca se acaba, si te compras el leyend me agregas para rockear un rato

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
creo que el World Tour tiene mejores graficas, y aparte tiene mas variedad de contenido descargable, pero tambien el 3 es bueno porque contiene algunas pistas clasicas

Unido
diciembre 18, 2008
Tanto GH3 como World Tour son imprescindibles si te gusta guitar hero, los dos tienen online y posibilidad de descarga de canciones. El World tour es mas completo, se puede jugar con bateria ya sabes y mas posibilades de personalizacion pero donde esten las canciones del GH3 que se quite el world tour.

Yo tengo los dos y tambien el de aerosmith y para canciones el GH3 y para bateria el WT porque el aerosmith no es muy bueno aunque no esta mal.

En GAME vi que tenian el GH3 de segunda mano, pero si no tienes guitarra entonces comprate un pack.

Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes

Superior