Me compro gta episodes from liberty city o gta4?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Comprate GTA IV, y cuando te lo pases, te compras los episodios. Yo lo hice así y creo que es lo mejor que se puede hacer.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Vamos aver no puedes jugar los episodios si no has jugado al GtaIV no quiero hacer spoilers pero los episodios se entrelazan con la historia de Niko ademas de muchos guiños a GtaIV asi que lo mejor esque te compres el GTAIV te palpes y te enteres de la historia y luego los episodes from liberty city. es mi opinion Salu2

Unido
agosto 16, 2008
Vamos aver no puedes jugar los episodios si no has jugado al GtaIV no quiero hacer spoilers pero los episodios se entrelazan con la historia de Niko ademas de muchos guiños a GtaIV asi que lo mejor esque te compres el GTAIV te palpes y te enteres de la historia y luego los episodes from liberty city. es mi opinion Salu2
opino lo mismo pillate primero el gta4 y cuando termines te lanzas por los episodios.

Unido
julio 19, 2008
Vale lo siento error mío por no decir q el gta4 m lo pase para Xbox lo siento pero agradezco a quienes han contestado.
Siendo así q hago esq yo lo q quiero es para el online cual es el mejor en ese tema?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Pues hombre el GTA IV es el juego principal y cuenta una historia que se entrelaza con los episodios,aunque los episodios son mas divertidos sobre todo The Ballad of Gay Tony.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo concuerdo con muchos de que primero el GTA IV y luego los episodios. Aunque en diversión es mejor los episodios :hola:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Te recomiendo GTA IV. La historia, en mi opinión, mucho mejor hecha y elaborada, con un personaje infinitamente mejor y con una muy buena duración. El modo online en los dos, prácticamente, es el mismo. Los episodios te los puedes adquirir después si ves que te ha gustado GTA IV. De todas maneras, GTA IV + GTA EFLC = 70 euros, lo mismo que te saldría una novedad. Si puedes píllatelos los dos.

¬¬ Cómo es posible que no tengas GTA IV ya ? xD

Superior