Me compro finalmente el Ninja Gaiden Sigma o no??

Unido
junio 15, 2008
Pues hoy he jugado la demo de Ninja Gaiden Sigma y me ha gustado bastante (la jugabilidad, lo combos, el tipo de armas, los gráficos, etc) pero la cámara es malísima, muchas veces te deja sin ver cosas y no te teja ver lo que ahí detrás de una esquina cuando Ryu ya ha pasado dicha esquina... Dicen que el juego es muy difícil y encima con esta mierda de cámara :X no se que hacer...

Me lo compro o no?? Vosotros que pensáis de él?

Un saludo y gracias.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi tamoco me gusta, pero si te ha gustado yo te lo recomiendo...

Unido
marzo 21, 2008
El juego es difícil, bastante además, lo que has visto en la demo es todo el juego, si te ha gustado, bien, sino no te lo compres porque la mecánica es igual. Si lo encuentras bien de precio, es un buen "machacabotones", la historia y la ambientación están bien conseguidas, armas y combos bastante diversos, aunque flaquea un poco en las cámaras, como bien dices.
Yo me lo compré y no me decepcionó, era lo que me esperaba.

Unido
junio 15, 2008
Creo que me lo voy a comprar, porque lo de la cámara se puede cambiar en el juego normal. Y además me ha gustado la demo y me gusta el tema de los ninjas, y también sale la 2ª parte el año que viene, además de que está barato xD. Un saludo y gracias!

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Pues a mi se me hace muy malo ya que es igual el que salio para el x box y ps2 creo porq lo tengo en un disco de x box y empieza igual y en la demo sale hasta el mismo jfe d los chacos ja ja ja pero si te gusto el juego pues compralo.

Unido
febrero 7, 2008
Yo me lo compre el mes pasado en Game de segundamano por 12 eurelios.
Por ese precio esta bastante bien.
Te lo rcomiendo

Unido
enero 22, 2008
haber el juego en sí es la ostia , en serio.Gráficazos , jugabilidad , historia , guapísima ambientación ...ahora no esperes que te lo pases en una tarde tipo cod , es muy MUY complicado , de hecho no me lo he conseguido pasar , me quede en el final (y eso que soy de los que me pico y termino todos mis juegos cuesten lo que cuesten XD).Pero vamos , menos por eso , es un juegazo .Pillatelo.

Un saludo

Unido
abril 9, 2008
Si te sale barato adelante...pero sino ...tambien depende de tus gustos a la hora de jugar...asi que piensatelo bien antes de hacerte con el amigo.

Unido
agosto 5, 2008
hola,si te gusta el juego,yo te lo puedo vender,solo e jugado una tarde,como nuevo.
si te interesa mandame un m.p
un saludo tio!!!!

Unido
junio 15, 2008
hola,si te gusta el juego,yo te lo puedo vender,solo e jugado una tarde,como nuevo.
si te interesa mandame un m.p
un saludo tio!!!!
Gracias, pero prefiero pillarlo en mano, de todas formas por cuanto lo vendes? Si te cuesta 12,95 € en Game de segunda mano. Un saludo.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Es un juegazo como la copa de un pino...para mi un imprescindible. Personalmente en este tipo de juegos y segun mis gustos es lo mejor despues del God Of War !!!

Unido
diciembre 29, 2008
yo lo pille el jueves pasao que que lo vi a 12€ de 2ºmano, (vendi el dark sector) y esta chulo pa ser de los primeros juegos que salieron (1080p 60fps) pero la camara a veces... y la dificultad....

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo lo tengo desde que compré la PS3 (me pillé el pack GTA IV en cuanto salió) y es un juego del que nunca me canso. La mecánica de matar pone a prueba tu habilidad en todo momento, y no se queda en un simple "machacabotones" a saco, hay que afrontar las peleas con cabeza y sobre todo tener MUCHOS reflejos XD

Además los niveles de dificultad más altos son un auténtico desafío, no como la mayoría de juegos de hoy en dia que en 2 sentadas te los acabas....

Yo personalmente lo conservo con bastante cariño y no me desharía de él, creo que queda bastante claro que no soy muy imparcial al respecto, pero es que me encanta :amor:

Saludos!

Superior