Me compro el street fighter IV?

compro street fighter IV

• Total de votantes
    60
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 7, 2008
Planteatelo de la manera que lo he hecho yo. Ayer me pedi el Prince of Persia en play.com por 23€, aún tengo pendiente pillarme el KillZone 2 y cuando salga el Residen Evil 5, que es la semana que viene o la otra, otro más para la saca.

Según mi opinión, creo que ahora hay juegos más importantes que el Street Fighter IV.

Quizás los juegos que he comentado a ti no te gustan y te gusta más el estilo del Street Fighter IV, pero bueno, repito que yo solo digo mi opinión.

Saludos ;)

Unido
septiembre 7, 2007
para los fans de los fuegos de lucha este juego es una compra obligada. yo me lo pienso pillar en alguna oferta de importacion.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sin dudarlo es el mejor juego de lucha de todos los tiempos. Si te gusta el género, hazte con él. El modo online es brutal.

Unido
enero 1, 2008
El juego merece la pena siempre y cuando pagues un precio razonable por él (importación). Nada de 70 euros.

Saludos,
Ayate

Unido
octubre 16, 2008
Mi modesta opinion...el juego en si es un juegazo,graficamente y visualmente es lo mejor en su genero.El problema???Es muyyyyyy dificil,puede llegar hasta a cansar el hecho de jugar y jugar una y otra vez contra un mismo rival durante un largo tiempo y no digamos el ultimo jefe....si tienes paciencia cogetelo xq es muy bueno...si te desesperas rapidamente...ahorrate 59 €,y si prefieres el genero de shooter como el killzone 2 o el RE5 q tambien estan ya a punto de caramelo....ahorrate el dinero y cogete los otros juegos,pero en el gnereo de luchas es mil vces mejor que el Dragon Ball Burst Limit y que el Mortal Kombar Vs. Dc Universe.
Espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
Mi modesta opinion...el juego en si es un juegazo,graficamente y visualmente es lo mejor en su genero.El problema???Es muyyyyyy dificil,puede llegar hasta a cansar el hecho de jugar y jugar una y otra vez contra un mismo rival durante un largo tiempo y no digamos el ultimo jefe....si tienes paciencia cogetelo xq es muy bueno...si te desesperas rapidamente...ahorrate 59 €,y si prefieres el genero de shooter como el killzone 2 o el RE5 q tambien estan ya a punto de caramelo....ahorrate el dinero y cogete los otros juegos,pero en el gnereo de luchas es mil vces mejor que el Dragon Ball Burst Limit y que el Mortal Kombar Vs. Dc Universe.
Espero haberte ayudado

Última edición:

K_2

Unido
febrero 13, 2009
compañero, a mi me llego ayer a casa, estube jugando hasta las 3 de la mañana aproximadamente. XD Nose, si te gustan los juegos de lucha, compratelo, y si te gusta el SF, mas aun. ^^

Unido
abril 12, 2008
a mi me gusta el genero de lucha pero apenas he jugado en mi vida al street fighter. yo soy mas bien de tekken jejeje. por eso queria saber si me lo recomendais de verdad XD.

K_2

Unido
febrero 13, 2009
El tekken esta muy bien, es mas, me encanta. Te recomiendo el SF, no solo porque sea un clasico de la lucha, sino por lo guapo que esta XD. Si te gusta dar palos, hazte con el ^^

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
si tienes el killzone 2 ya o te lo compraras si, si no lo tienes comprate ese y el SF4 para mas adelante o nunca

Superior