Me compro el juego Transformers 2 PS3

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Pues eso no se si comprarme el juego transformers 2 el 1 me gusto pero muy justito y queria saber si el 2 tiene ese toque para que me guste mas... la pelicula me a encontado... tambien habia pensaba con las cazafantasmas per no se, tantos rayos no se yo jejje, y a demas me gusta mas la peli de transformers que los cazafantas mas jejej

Unido
enero 25, 2008
Mi hermano pequeño se lo ha comprado y hombre no lo he visto mucho pero lo he visto jugando online y parece decente y entretenido parece ser que es un 4 vs 4 (como maximo) no estoy seguro y el modo historia parece estar muy bien si quieres puedo jugarlo (en online y offline) y el domingo por la noche te digo algo que este finde no estare.
Saludos

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
analizame lo jeje

Mi hermano pequeño se lo ha comprado y hombre no lo he visto mucho pero lo he visto jugando online y parece decente y entretenido parece ser que es un 4 vs 4 (como maximo) no estoy seguro y el modo historia parece estar muy bien si quieres puedo jugarlo (en online y offline) y el domingo por la noche te digo algo que este finde no estare.
Saludos
ok juegalo y dime si vale la pena jeje

Unido
septiembre 15, 2007
Yo lo que te recomiendo es alquilarlo (lo que voy hacer yo) ya que el 1 no me gusto mucho.

Saludos!

P.D:pero eso si la pelicula esta brutal !!

Superior