¿me compro el gta IV en estas fechas???

Unido
agosto 16, 2007
Amigo no lo dudes mas es un juego "Expectacular" y por eso en varias web fue elegido el juego del año 2008, no lo dudes por ningun motivo

Unido
agosto 21, 2008
Solo te digo que el GTA IV ha sido nombrado el MEJOR JUEGO DE PS3 DEL 2008, ahí lo dejo ;)
Ah! y tiene trofeos :babas:

:hola:

Unido
diciembre 3, 2008
Yo no dudaria nada en comprarmelo xD Ese juego no puede faltar en la colección de cada uno xD Es un juegazo. :D Compratelo! ;)

Unido
octubre 27, 2007
yo que tu no me lo compraria. al principio tenia la misma impresion que tu, pero cuando me lo pase en poco tiempo (y sin jugar todo el dia) me di cuenta de que no habia nada que hacer. lo vendi y me compre el cod 5

Unido
septiembre 18, 2008
Haría bien comprándotele, pero los hay mejores ahora, como el MGS4, el Rsistance 2, el dead Space o el cod5.

Pero bueno, como quieras...
ejemmmmmmm no hay mejores que el GTA IV por dios
--- [ Añadido ] -----
yo que tu no me lo compraria. al principio tenia la misma impresion que tu, pero cuando me lo pase en poco tiempo (y sin jugar todo el dia) me di cuenta de que no habia nada que hacer. lo vendi y me compre el cod 5
vaya delitooooooo VAYA DELITOOOOOOOO no tienes online? pq ese juego es interminable para jugar la verdad, me parece sacrilegio XD prisionnn prisionnn

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Si, compratele no te va a defraudar. Da igual las fechas que sean, ese juego hay que tenerle.

Superior