¿me compro el COD5?

Unido
marzo 16, 2008
buenas se que habra 50 millones de post como este, y se que casi todo el mundo me va a decir que no, pero antes de eso quiero decir que NUNCA he jugado a un shoster de la II guerra mundial, y eso quiero que quede claro, ya que mucha gente ha jugado a los otro COD y por eso este le parece una porqueria y un paso atras, eso para empezar, despues quiero explicaros mi razon por la que quiero comprarmelo es porque todo lo de mi clan lo tienen y yo aun estoy en el 4 y dicen que esta bien y que la historia tambien esta bien, ese el punto mas importante por el que quiero comprarmelo y aparte por que dicen que esta mejor el online que en el 4 que por cierto hoy he jugado y vaya mierda.....y despues la nuevas armas y mapas aparte de los tanques los perros y toda la novedad como lo de lo zombies y ademas tiene trofeos, lo malo que hay mucha gente que dice que es una mierda por favor respondan SOLO lo que tenga los dos juegos el 4 y el 5 y una ultima pregunta en online puedo escuchar la musica del disco duro

Unido
septiembre 11, 2008
Te lo recomiendo sin duda alguna el COD5. Yo me lo voy a pillar para navidades. He jugado en casa de un amigo y esta muy muy guapo. Me ha encantado. Compratelo sin pensartelo, sin dudarlo.

Unido
junio 28, 2008
Lo siento, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas para leerme todo lo que has puestoXD
Simplemente decirte que yo lo tengo, y me parece un juegazo, es mas, ahora mismo no puedo parar de jugar al online. A mi sinceramente me encantam y aunque muchos digan que prefieren el 4 a mi este me gusta mas.
un saludo y espero verte en el campo de batalla:victoria:

Unido
junio 15, 2008
Yo me lo compraría, es un juegazo de la segunda guerra mundial, con buenos gráficos, buen ambiente, buena historia... Yo por los vídeos que he visto está guapísimo.

Un saludo.

Unido
mayo 23, 2008
Yo tengo los dos, he jugado al 4 justo hasta el dia que ha salido el 5 .... ahora el 4 duerme en una estanteria a la espera de dejarselo a mi hermanilla para que lo juegue.

Yo personalmente no entiendo a la gente que critica que vuelva a la 2 Guerra Mundial, a mi el 4 me gusto mucho y el 5 me gusta mas, con armas de la segunda guerra mundial aumenta la dificultad. Tampoco entiendo a los que dicen que es una copia .... me da lo mismo quien lo desarrolle, es propiedad de Activision y es normal que lo bueno de uno se continue en el siguiente, como haria cualquier empresa que ceda su produccion a terceras.

Yo no lo dudaria, es el mejor online y te puedes tirar jugando con el hasta que salga el 6, yo lo hare.

Unido
septiembre 10, 2008
veamos, intentare ayudarte, yo he jugado desde el COD 1 a todos, asi como a los medal of honor desde la play 1. en shooters belicos puedo ayudarte, mi pregunta es: solo quieres shooter belico de la segunda guerra mundial? , si es asi, te encanta jugar online? o prefieres jugar tu solo? el caso es, que como shooter cumple su requisito, buenos graficos, musica heroica, ir por las calles de berlin como ruso mientras caen a tu lado tus camaradas... ir por la jungla y de repente de la maleza japoneses gritando BANZAIIIII con sables, en fin muy heroico, muy epico! pero q ocurre? mi opinion sincera es, que se han encontrado con que el COD 4 tenia una buena historia, y que ha triunfado muchisimo el online, y creo q han hecho el cod 5 para enfocarlo al online de otra epoca, asi tienen a lso jugadores enganchados al cod 4 y 5 online. si no te va jugar online no te lo compres, en serio. yo lo compre un sabado por la mañana, y el domingo por la noche me lo habia acabado. tire 70€ pq para jugar online y echarme unas risas, ya tengo el abttlefield bad company q es exclusivamente para online. el medal of honor airborne tiene la historia un poco mas larga, el brothers in arms tiene el componente estrategico q le da un punto mas interesante, no se... en resumen... el cod 5 espectacular? SI!, corto? SI!. espero haberte ayudado

Unido
julio 23, 2008
yo tengo exactamente la misma duda y el foro en este tema no te aclara nada por que 100 post estan encantados con WAW y otros tantos lo odian yo solo te digo que llevo 2 semanas esperando a que devuelvan alguna copia a la tienda para alquilarmelo por algo sera.....

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Este juego parte la pana, viva activision¡ por hacernos llegar juegazos superandose cada vez más en esta saga, sobretodo me ha encantado siempre su fluidez gráfica

Unido
agosto 28, 2007
Es una pasada, y modo zombies es adictivo total.
Cogete a 3 amigos y a matar zombies a diestro y siniestro.
Como corren al final los jodios..jajaj

Saludos

Unido
junio 27, 2008
hola yo de ti me lo compraba no vas a arrepentirte es una pasada te pongas en el modo historia o te pongas en el online yo tengo el cod4 tambien y no tiene nada que envidiarle. te lo recomeindo 100%

Superior