buenas se que habra 50 millones de post como este, y se que casi todo el mundo me va a decir que no, pero antes de eso quiero decir que NUNCA he jugado a un shoster de la II guerra mundial, y eso quiero que quede claro, ya que mucha gente ha jugado a los otro COD y por eso este le parece una porqueria y un paso atras, eso para empezar, despues quiero explicaros mi razon por la que quiero comprarmelo es porque todo lo de mi clan lo tienen y yo aun estoy en el 4 y dicen que esta bien y que la historia tambien esta bien, ese el punto mas importante por el que quiero comprarmelo y aparte por que dicen que esta mejor el online que en el 4 que por cierto hoy he jugado y vaya mierda.....y despues la nuevas armas y mapas aparte de los tanques los perros y toda la novedad como lo de lo zombies y ademas tiene trofeos, lo malo que hay mucha gente que dice que es una mierda por favor respondan SOLO lo que tenga los dos juegos el 4 y el 5 y una ultima pregunta en online puedo escuchar la musica del disco duro