Me compro el cod:waw o el pes 2009 ?

Unido
junio 20, 2008
Bueno pues os pido ayuda porque tengo dudas nose si cojerme el cod o el pes esque me gustan los 2 pero nose a cual me viciare mas!

Unido
noviembre 22, 2007
Si no puedes cogerte los dos...a ver, son juegos totalmente distintos...de hecho, son dos géneros que no se pueden comparar....En cualquier caso, si has de decidirte por uno u otro, te recomendaría que siguieras las siguientes pautas...

1º ¿Tienes el COD 4?....Si es así, cogete el PES 2009, porque aunque está genial el COD 5, y su ambientación es distinta a la del 4, la 2º guerra mundial y no los conflictos modernos, en general está mejor el 4 (habrá gustos para todos.... es mi opinión)

2º Entiendo que si te estás planteando cogerte el PES 2009, es porque conoces sobradamente la saga o ya has jugado algún PES y te gustó...En este caso no te hago el mismo planteamiento que con el COD, puesto que el PES 2009 es mucho mejor que el PES 2008...Aunque eso si, no esperes un PES 2009 alucinante, porque todavía no hay ningún PES alucinante en la nueva generación....eso sí, si te gusta la saga, no te decepcionará....

3º ¿Tienes pensado jugar con el juego más en el modo online?...Entonces. y si no tienes el COD 4, no lo dudes y cogete el COD....porque además de que el online del COD, tanto del 4 como del 5, es impresionante, el online del PES deja bastante que desear....Si por el contrario eres de los que suele organizar piques en casa con el PRO, el PES 2009 te encantará....

Bueno, en cualquier caso...a disfrutar del vicio...

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
si tienes cod4, no te compres el cod5 y si te gusta la saga pes este año han mejorado bastante con respecto al anterior, yo te aconsejaria el pes y ademas estamos a un mes del killzone que como shooter es mejor que el cod5

Unido
febrero 21, 2008
Sinceramente...si tienes COD4 y PES2008....cojete COD5, desde mi punto de vista merece más la pena....

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Yo tengo los dos y si te digo la verdad al pes 09 solo juego con los colegas y no online porque o va muy mal la conexion o juego contra gente muy friki sin embargo al cod5 solo no te aburres porque online simplemente es la bomba y tiene aproximadamente todos los dias 100.000 jugadores para arriba dando tiros xD como lo ves

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Sin duda!!!! y hazme caso comprate el call 5 yo he sido siempre de PES y llevo dos años sin comprar esta mierda de juegos que estan haciendo.

EL call 5 esta tremendo y el online va de puta madre, yo compre el pes 2009 tengo una conexion de la ostia y no hay manera de jugar en condiciones.

AHora.... tu eliges.

kANCHA.

Unido
diciembre 8, 2008
Pues eso... aunque tengas el COD4 la ambientacion del COD5 es totalmente distinta asi que no te sentiras como haber comprado el mismo juego pero con retoques. Tiene un gran online y no dependes de si los colegas vienen a casa o no pq no los necesitas para jugar.
A mi el PES2009 me produce verguenza de lo que ha sido este gran juego (sus antecesores aun siendo de PS2 eran muchisimo mejores que este) lo dejen a la mano de dios pq los de Konami se toman mas enserio otro tipo de juegos mas "nipones" que el futbol. Es una verguenza que los graficos no mejoren a los de la PS2 siendo infinitamente menos potente y que la jugabilidad haya ido hacia atrás claramente.
Si aun asi te gusta el juego el modo offline no creo que te pueda dar una diversion muy duradera y si lo que te gusta es jugar con los amigos a echar unos partidos pues si...en ese caso puede merecer la pena. El online aparte es una mierda.

Saludos y decide tu lo que mas te convenga.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pufff sin duda el COD, yo l otengo y es brutal

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Haber, son dos generos distintos, eso depende de que te atrae mas, si la guerra y los modos onlines divertidisimos (Cod Waw), o la emocion del futbol (PES 2009)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Si quieres jugar online COD5.

Si quieres jugar sólo o con colegas PES2009.

Unido
julio 9, 2007
Pues yo te recomiendo que si tienes pensado pillarte el cod5,no te lo pilles,por dos razones;1ªel cod4 le da mil vueltas,2ªesta a la vuelta de la esquina el killzone2,asi que el cod5 como mucho te durara un mes y medio,conclusion;pillate el cod4 de segunda mano (unos 35e) para matar el gusanillo y a finales de febrero pillate el killzone2,tu veras.

Unido
agosto 21, 2008
Todos los juegos superan al PES 2009 practicamente de lo malillo que es XDXD
Así que te recomiendo el COD5, lo he jugado y está bien ;)
Salu2!

Unido
enero 16, 2008
Yo tengo los 2 y me pillaria el COD: WAW ya que es al que mas juego menudo vicio que tengo, el PES solo juego en las ligas que estoy apuntado y nada mas ya que el online me pone de los nervios, asique no dudes COD:WAW

Unido
diciembre 22, 2008
yo tengo los 2 y.. bueno si lo que prefieres es el futbol cogete el PES 2009 xD si prefieres un shooter revolucionario cogete el CoD 5: WaW pork realmente es impresionante este COD (es mi opinion xD)
eso si, si ya tienes algun otro pro (no el 5 ni nada por el estilo xD) pero tienes el 2008, cogete el CoD, pork con el 2009 lo uniko, es el Modo Champions League & SuL* :D
salu2!!:hola:

pd: *Ser una Leyenda xD.

EDITO.
Cogete CoD: WaW ya que como bien se dice x aki, el online, es penoso y desesperante!!!XD

Última edición:
Superior