Hola vereis, dentro de poco tengo planeado comprarme el Call Of Duty Modern Warfare para PS3, pero pensando y recordando que Modern Warfare 2 sale el 10 de noviembre me desesperé y ahora no se lo que hacer. Solicito ayuda, saludos.
el mejor juego de la historia... xDDDDDDVeиom;2560595 dijo:Compratelo, para el otro quedan 2 meses, y este ha sido el mejor juego de la historia, tienes que tenerlo.
Lo de los chetos se soluciono, yo por lo menos no e visto ninguno mas haciendo el capu..... Si tienes pasta para los dos pillate los dos ya que COD 4 es uno de los mejores juegos de la historia y ademas el modo historia del nuevo empieza donde termina el 4 ( creo.... ).Esperate. El nuevo COD superara al 4 en el online y en todo. Ademas, no queda tanto para su salida y, lo peor, es que el online del COD4 se ha llenado de malditos chetos!
+ 1 ! te recomiendo que no te lo compres es duro y tal xD pero esperate y pillate yo ke se el killzone 2 o el fallout 3a ver el cod4 es un gran gran juego pero creo que a meses de salir el 2
llegas tarde para hacerte con el.
Esperate unpoco y pillate el mw2 que seguro que es un gran juego.