¿Me compro el COD 4 o espero al 6?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Hola vereis, dentro de poco tengo planeado comprarme el Call Of Duty Modern Warfare para PS3, pero pensando y recordando que Modern Warfare 2 sale el 10 de noviembre me desesperé y ahora no se lo que hacer. Solicito ayuda, saludos.

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
esperate al modern warfare 2 sera un juegazo, el cod4 es otro juegazo pero ya para lo que queda esperate

Unido
enero 27, 2009
no lo compres,espera un poco al uncharted 2 y gastate el dinero luego en el modern warfare 2
(el 4 no esta a la vanguardia en graficos que digamos)

Unido
agosto 20, 2007
la verdad es que estoy de acuerdo con todos, esperate unos mesecitos para comprarte el Modern Warfare 2, que va a superar con creces a cualquiera de los anteriores, y será un juegazo al que estaremos viciados dias y dias.

Unido
abril 18, 2009
esperate, si eso alquilatelo y pasate el modo historia para orientarte en el MW2, porque el online esta lleno de guiris que hacen los chetos esos...

Saludos! :D
:hola:

Última edición:
Unido
junio 2, 2009
a ver el cod4 es un gran gran juego pero creo que a meses de salir el 2
llegas tarde para hacerte con el.
Esperate unpoco y pillate el mw2 que seguro que es un gran juego.

Unido
noviembre 6, 2007
Compratelo, para el otro quedan 2 meses, y este ha sido el mejor juego de la historia, tienes que tenerlo.

Unido
julio 31, 2007
Veиom;2560595 dijo:
Compratelo, para el otro quedan 2 meses, y este ha sido el mejor juego de la historia, tienes que tenerlo.
el mejor juego de la historia... xDDDDDD

yo no me lo compraria, quedan 2 meses para el nuevo y los COD nunca bajan de precio oficialmente, por lo que incluso 2 años despues siguen siendo carisimos.

Unido
abril 12, 2008
compratelo para luego seguir la historia del MW 2 ;) eso si te recomendaria comprartelo de segundamano el on-line de cod 4 esta casi acabado todos nos pasaremos al otro ;)

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Esperate. El nuevo COD superara al 4 en el online y en todo. Ademas, no queda tanto para su salida y, lo peor, es que el online del COD4 se ha llenado de malditos chetos!
Lo de los chetos se soluciono, yo por lo menos no e visto ninguno mas haciendo el capu..... Si tienes pasta para los dos pillate los dos ya que COD 4 es uno de los mejores juegos de la historia y ademas el modo historia del nuevo empieza donde termina el 4 ( creo.... ).

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo me lo pillava tio, ahora esta por 40 pavos y el modo historia no te defraudara asi como el online que es puro vicio,

yo solo te digo que me he comprado mi segunda ps3 hace 1 semana (se me jodio la otra por luz amarilla) por no poder estar 2 meses sin jugar al cod XD

Unido
marzo 8, 2009
a ver el cod4 es un gran gran juego pero creo que a meses de salir el 2
llegas tarde para hacerte con el.
Esperate unpoco y pillate el mw2 que seguro que es un gran juego.
+ 1 ! te recomiendo que no te lo compres es duro y tal xD pero esperate y pillate yo ke se el killzone 2 o el fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior