¿Me compro de nuevo Gta IV? ...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
¿Me compro de nuevo Gta IV? Hace varios meses que lo vendí y lo vendí cuando no había trofeos, laverdad esque a mi me encantaba ese juego pero lo vendi por problemas personales que no tenia pasta para comprar otras cosas. Ahora tengo una tele Full HD y ahora que el juego tiene trofeos me lo recomendais comprar otra vez? Yo lo iba a hacer pero antes mejor consultarlo con vosotros. Acepto opciones de otros juegos baratos y de importe pero no digais ni Resident Evil, Street Fighter IV, LBP, Killzone 2, ETC.

Un saludo.

Unido
noviembre 1, 2008
Yo te lo recomiendo, es uno de esos juegos que se puede hacer turismo. A mi me mola ir con el google earth y a la vez jugando al gta 4 e ir visitando el Middle Park por ejemplo.

Te recomiendo que lo vuelvas a comprar.

Unido
enero 7, 2008
Es un juegazo y si te gusta conseguir trofeos vas a tener para un buen rato y despues a hacer turismo y un poco el gañan por ahi

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
A un amigo le ha pasado lo mismo y te digo lo mismo que a él cómpratelo. Yo voy ha jugarlo otra vez, por lo trofeos, lo único que me lo pase al 100% y me da un poco de rabia. Pero GTA IV para mi es rejugale por lo tanto vuelvelo a comprar

Unido
enero 13, 2009
Me lo compre hace 1 semana y no paro , son los tipicos juegos que enganchan y que necesitas tenerlo que seguro k en un futuro querras jugar. Lo mismo me paso con gta san andreas, me lo pase cuando lo compre y hace poco me lo volvi a pasar de los buenos recuerdos que tenia xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Te lo recomiendo, el online engancha muchisimo y es un juegazo

Unido
mayo 6, 2007
Pués claro que deberías de comprarlo... no te puede faltar en la colección, es un juego muy rejugable y además es bastante largo y entretenido y más aún con los trofeos.

Saludos.

Unido
marzo 6, 2008
compratelo o pideselo a un amigo,yo por ejemplo le he pedido ha un amigo el metal gear solid 4,y me lo compre con la play pero lo vendi y ahora me ha entrado el mono otra vez,y le preste a un amigo el GTA IV y ahora a lo mejor se lo pido porque me han dejado una guia,porque no me lo he pasao.xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si cojetelo otra vez, el gta 4, no te puede faltar;)

Unido
enero 25, 2008
Yo me lo compraria pero de segunda mano o de importacion la cosa es que te salga barato porque ya te gastarias lo suyo.
Saludos

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Yo que tu me lo compro usado que debe estar un poco mas de la mitad que costaba nuevo.

Superior