Me compro algun juego de Simulador de Conduccion O espero a Gran turismo 5 ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pyes resulta, que me encantan los juegos de conduccion, y no tengo ninguno.Tengo pensado comprarme uno, pero claro aqui esta la duda, Me compro alguno de lo que saldran en el navidades en el mercado o me espero al Gran turismo 5, por que lo visto tiene muy buenas criticas ?

H

horizonps3

Si en serio te gusta la conducción vete pillando alguno.

GT5 no tiene fecha aún y seria bastante raro que la pongan para Navidad (vamos, sigo pensando que saldrá a finales de 2010) y te estás perdiendo algunos títulos, que claro está que no les puede plantar cara, pero son bastante aceptables.

Y si solo te gusta la conducción realista, te aconsejo que te "compres" juegos para el PC, que es donde verdaderamente está la simulación (Rfactor, Live For Speed, GTR2...).

Saludos!

Unido
septiembre 25, 2007
si no te importa k no sean simulador. el burnout paradise es un juegazo, es muy arcade eso si, al igual k el midnight club los angeles

Unido
marzo 25, 2009
Simulador simulador sólo tienes GT5 Prologue y Ferrari Challenge. Para comprarte el Prologue espérate a la próxima feria de videojuegos, y si no dicen fecha de GT5, cómpratelo. El Ferrari Challenge no te lo recomiendo, es bastante malo pese a ser realista.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Comprate el DiRT que por 25 € lo tienes nuevo... yo me lo compre y esta entretenido :cunao:

Unido
octubre 12, 2007
Yo estoy entre el Dirt 2 y el NFS: Shift, y creo que caera este segundo porque tiene muy buena pinta y no pueden ser los dos jaja.

PD: si lo quieres ya mismo, pillate el Dirt, yo lo compre el otro dia en Platinum y esta muy bien.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Yo esperaría al Tokyo Game Show de finales de Septiembre y a la conferencia de Sony del 18 de Agosto, a ver si dicen algo de GT5. Ya después en caso de que se dijera algo esperaría, si no pillate el Prologue, es buen juego y está bien de precio de segunda mano.

Superior