Me compre el BattleField 1943 y no funciona ni aparece en la ps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
La compre recién a un precio de 12:99 Euros y resulta que luego de hacer el pago la descargo pero en 1 segundo. y me fije lo que pesaba y decia (6 KB) y deveria pesar al peso original.. osea que timo los de Ea.
pero recien buscando en foro vi esto:
A lo largo del día de hoy, saldrá a la venta el “Battlefield 1943″, un shooter en primera persona y sólo disponible para PC y para las consolas PS3 y XBox mediante la PSN y XBLA respectivamente (aunque los de PC en principio tendrán que esperar hasta septiembre).

El videojuego esta recibiendo buenas críticas por parte de algunos medios, y en unas horas (ya que en estos momentos todavía no está disponible) podremos comprobar por nosotros mismos si son ciertas. Para anunciar su salida, que mejor que un trailer de un minuto de duración.

El precio del juego parece que será de 9,99€, y digo parece, porque en la web oficial del mismo, dicen que saldrá por 12,99€.

[Actualización]
Las previsiones que ha realizado EA se han quedado cortas, y la masiva descarga del título por parte de los usuarios, ha provocado que muchos de ellos no puedan jugar al juego. Es por ello, por lo que EA DICE ha optado por duplicar el número de servidores, y evitar así los problemas técnicos que estaban surgiendo.
Fuente:
********/5627/trailer-del-lanzamiento-de-battlefield-1943/

PD: puede que sean los servidores pero no me arranca el juego.. he ido hasta el historial de descarga pero solo aparece eso de 6 Kb .. que timo. y ahora que hago? ¿hay algun correo o algo para quejarme a contra ellos? que si no me va el juego y que pague. anda que no me callo tio. otra ves no pago
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tienes que descargar la versión de prueba, y después la activación, que es lo que compras.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior