Me comprado LBP en vez de tomb raider...

Unido
febrero 23, 2008
bueno pues el caso esque yo queria el tomb raider ya que soy un gran fan i me los eh pasado todos desde el primero en psx hasta el ultimo que fue el anniversay, pues eh ido a game y habia 3 LBP y 1 Tomb Raider de segundamano, pues me comprado el LBP porque eh pensado que por el online y trofeos me durara bastante mas, pero echo bien en dejar de pasar la oportunidar de no comprar Tomb Raider y dejarlo para alquiler solo porque no tenga online?

que duracion tiene tomb raider?

saludos y gracias

Unido
junio 9, 2008
a ver lbp no esta mal pero a mi ya me a aburrido, aunque tenga online, por eso en cuanto pueda lo vendere. no he jugado a tomb raider pero tiene muy buena pinta, la verdad. con el que estoy enganchado es con sonic unleashed de xbox360 alkilado, mañana lo compro pa ps3si es que mañana lo tienen ya en las tiendas por que se retraso asta mañana o pasado... pero como bien dices eres fan de tomb raider y has preferido comprarte lbp... para mi no eres un buen fan de tomb raider. lbp te cansara tarde o temprano, aun que al principio te parezca muy bueno... yo al ser fan de sonic, fui al game y no estaba y dije, me compro entonces el resistance 2... y digo no, luego ire al corte ingles a ver si lo encuentro (me hace mas ilusion el sonic que el resistance 2) pero al ver que no estaba y decirme que hasta el jueves o viernes nada lo acabe comprando... pero bueno, kizas me equivoke y te guste mucho lbp y te vicies pero ya te digo que te cansara y aburrira. un saludo y perdon por el tocho.

Unido
febrero 3, 2008
si te gustan los tomb raider y has jugado los anteriores yo hubiera optado por el juego de Lara. Mcuhas veces le damos demasiada importancia al online y a los trofeos y nos perdemos autenticos juegazos...

Porque yo os digo mi opinion, alquilarse un juego y jugarlo d3e carrerilla en dos dias, no es disfrutar de un juego.

Ademas este tomb raider sera como las aventuras similares que hay, o sea bastante rejugable...

Pero bueno, LBP es un juegazo tambien.

Unido
abril 24, 2008
poco, no llegara a 7 horas.
NO llegara a 7 horas?? es evidente que si lo dices asi es que no lo has jugado

Yo SI, dura de 12-15 horas, u unas 20 si quires encontrar todos los tesoros y reliquias, tambien tengo en LBP y es un gran juego asi que no te voy a decir cual es mejor.

Pero por favor ya que vamos a opinar... hagamoslo con conocimiento de causa.

Si eres fan no deberias de dudar y aunque te hayas comprado el LBP que es buenisimo, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con Underowrld, te va a encantar, como a mi

Unido
abril 18, 2008
a la larga,todos cansan. solo que unos antes que otros. yo creo que has hecho bien. el tomb te lo alquilas y te lo pasa en un fin de semana y fiesta. el ltb lo vas a explotar por muchisimo mas tiempo. bueno.es mi opinion.

Unido
septiembre 9, 2008
pues la verdad es que creo que si has echo una buena elección , yo me iba a comprar el mirro´rs edge pero preferí el LBP porque siempre hay algo nuevo y con intentar conseguir los trofeos ya tienes para muchos dias de juego, mientras que juegos como tomb raider y ME te los pasas y ya está.

Unido
febrero 23, 2008
en verdad LBP me gusta porque jugue a la beta lo que no estaba decidido a comprarlo pero al verlo de segundamano me eh decidido, y por el tomb raider entonces me lo cogere para estas fiestas que bienen, porque como gran fan que soy de la saga no lo puedo dejar pasar, y como dicen por ahy si buscas todos los tesoros tiene duración, gracias a todos.

saludos

Unido
agosto 18, 2007
NO llegara a 7 horas?? es evidente que si lo dices asi es que no lo has jugado

Yo SI, dura de 12-15 horas, u unas 20 si quires encontrar todos los tesoros y reliquias, tambien tengo en LBP y es un gran juego asi que no te voy a decir cual es mejor.

Pero por favor ya que vamos a opinar... hagamoslo con conocimiento de causa.

Si eres fan no deberias de dudar y aunque te hayas comprado el LBP que es buenisimo, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con Underowrld, te va a encantar, como a mi

Es evidente que si lo he jugado, y los puzzles no son ni una decima parte de dificiles de como lo eran en los mejores tomb raider, el III el q mas me gusto. No he conseguido todos los tesoros, pero estaré en torno al 85 por cien. El juego estça bien, graficos, y tal, pero bastante facil, apenas hay sutos como en otros, que combinaban musica y el tipico osito y tal, no juegas directamente contra el "monstruo fianl", solo llevas dos armas a la vez, excepto en la parte final.......Suficientes pruebas de que lo he jugado o quieres mas......

Unido
diciembre 3, 2008
Hombre yo creo que por la diversion! LBP Es mejor xD Aunque no he jugado! pero tiene pinta de ser muy divertido!
Creo que has echo buena eleccion!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
poco, no llegara a 7 horas.
creo que te equivocas con el mirro's edge que no dura ni 5 casi,el tomb raider dura unas 15h incluso mas si te lo pasas investigando y cojiendo todo.yo hubiera cojido el tomb raider porque si eres un fan de la saga...como han dicho,nunca te tienes que fiar que si no tiene online que si tal...el uncharted y el dead space son una pasada,de lo mejor que he jugado y no tienen online

Superior