me comen vivo que puee ser

Unido
febrero 9, 2008
llevo 2 dias que me pica algo y no se que sera,y mosquito no es ,y solo me pica en donde tengo la ps3 y me pica muy seguido y son al principio fue en la pierna izq 4 despues me pico en el torso y despues 6 en el brqazo izq el lado derecho sigue a salvo y a una amiga le pico tamnbien en el brazo izq y en el culo xd y hemos cambiado ropa,sabanas,mantas,mirao en el sofa sin fundas y no vemos nada alguien sabe seria,vampiro no es por las noches ....

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Duchate...quizas sea eso xD ... en mi casa tambien nos pasa pero es por los moskitos

Unido
abril 23, 2008
Por experiencia propia en casa de mi novia, podrian ser perfectamente pulgas. Y yo que tu me andaria con precaucion y pondria una "bomba" en mitad del piso, y rociaria sofas, camas, cortinas, ropas, etc, etc con Frontline......Estos "bichitos" se reproducen con muuuucha rapidez. Te cuento mi historia.

Hace unos años, los padres de mi novia se fueron 8-10 dias de vacaciones en pleno agosto, dejandonos al cuidado de la casa a ella y a mi. Ellos tienen un perro de raza pequeña, el cual se llevaron con ellos. Hasta ahi bien, pues teniamos una casa para nosotros solos durante unos dias.

La primera noche estabamos en el sofa, y mi novia se dio un manotazo en el brazo. Al preguntarle que le pasaba, me lo enseño: una pequeña pulga. No le dimos importancia y seguimos con la pelicula y a dormir.

La segunda noche, paso exactamente lo mismo, pero esta vez fueron DOS pulgas las que vimos estando en el sofa. Como la noche anterior, no quisimos alarmarnos, pues habiendo perro en la casa habitualmente, es facil que hubiera alguna pulguilla que se hubiera colado. Al no estar el perro en esos dias, presuponiamos que no harian colonia.....Grave error....

La tercera noche no vimos nada hasta llegar a la cama. Nos metimos en ella y vi, en las sabanas blancas un punto negro, y de un momento a otro desaparecio, como por arte de magia. Empece a temerme lo peor (que era una pulga), y se lo dije a mi novia. Me dijo que a ver si ya nos estaba entrando la paranoya, y que todo nos iban a parecer pulgas. Entonces vimos otro puntito negro. Intente cogerlo, convenciendome de que seria una pelusilla o algo, pero al ir a cogerlo "salto".......Salimos de la cama, nos vestimos, y nos fuimos a casa de mis padres, nos duchamos, lavamos la ropa en la lavadora con agua caliente, y no volvimos hasta el dia siguiente, a buscar ropa para mi novia........Menos mal que salimos de esa casa la noche anterior.

Entramos en la casa, y a los pocos pasos, me picaban los tobillos (solo a mi, que llevaba pantalones piratas). Salimos corriendo de la casa, sin coger ropa (obviamente) y vimos que yo tenia algunas pulgas en los tobillos. Me las quite como pude, y salimos por patas. Tuvimos que ir a comprar ropa para mi novia, ya que la que tenia en casa no se la podia poner.

Compramos una bomba (es como un spray, pero que al pulsarlo, se mantiene solo soltando gas), lo pusimos en mitad de la casa, cerramos puertas y ventanas y nos fuimos (hay que deshabitar la casa 24 horas, creo).

Al dia siguiente, cuando fuimos a ventilar la casa, nos dimos cuenta de que no solo no las habia matado, si no que se habian multiplicado (una barbaridad) y estaban rabiosas, ya que no habia ni perro ni nada a quien chuparle la sangre.

YO YA NO VOLVI A ENTRAR. Llamamos a los tios de mi novia para que entraran con ella, y pusieron 3 bombas por todo el piso, repartidas. Salieron blancon de la casa, pues nunca habian visto algo asi. Era aterrador.

Al dia siguiente volvieron a entrar para ventilar, y dio el mismo resultado que la vez anterior: seguian vivas, cada vez eran mas, y cada vez mas rabiosas. Era abrir la puerta de casa, dar un paso hacia dentro, y ya te saltaban a las piernas......HORRIBLE Y ANGUSTIOSO.

SOLUCION FINAL: Llamar a sus padres, y decirles que cuando volvieran, ni se les ocurriera pasar por su casa, que fueran directamente a casa de la abuela de mi novia (viven en la misma manzana). Si metian al perro en esa casa, las pulgas se lo comerian vivo en cuestion de minutos. Una vez alli, llamaron a unos exterminadores para que fumigaran todo el piso (no recuerdo si 200-300 €). Hubo que lavar toda la ropa y cortinas, fundas de cojines, sabanas, etc, etc en agua caliente. Incluso el sofa donde vimos la primera pulga, hubo que tirarlo directamente (pues por lo visto anidaron ahi, y no era cuestion de jugarsela a que quedase alguna viva, y volviera a empezar).

CONCLUSION: Si no sabes lo que te esta picando, y son varias picaduras, y dia tras dia, y en el mismo lugar......¡curate en salud! Rocia sofas, camas y demas con Frontline, y si persiste, cierra todo el piso, y pon una bomba. Hazlo ahora que, presumiblemente solo hay una, o dos a lo sumo.

PD: Perdon por el tochaco, pero es que yo ya pase por algo asi, y es tan desagradable, que es mejor prevenir que curar, creeme.

Unido
marzo 29, 2008
Dios mio, lo e leido todo (lo de Quaik) que putada macho! sobretodo porque te jodieron los dias a solas...XD! ahora en serio, odio las pulgas/garrapatas etcetc...asi que al creador del post, cuidadito! que como sean pulgas ya ves lo que tubo que hacer Quaik xD

Unido
abril 23, 2008
Desde luego, es una gran putada lo de que se nos jodieran los dias "de rodriguez", xD. Pero mas que eso, es lo desagradable de la situacion. El no poder estar en la casa, el intentar matarlas y ves que, no solo no haces nada, sino que empeora la situacion, el tema de la ropa......

No te digo mas, que estabamos en casa de mis padres, y teniamos el ventilador puesto. Y yo que tengo muchos pelos en las piernas, con el aire se me movian. Pues ya te entraba la paranoya de que eran pulgas, y no paraba de rascarme y mirarme ¡y no tenia nada!. Aun asi, a los 5 minutos, me volvia a rascar y mirar.

Es algo muy desagradable, y no se lo deseo a nadie. Probablemente no sea el caso del chaval este (legionario), pero creeme: Es mejor gastarse 20 euros en un par de sprays ahora que estas a tiempo, que tener que arrepentirte despues.

De todas formas, no te preocupes por tu integridad. Las pulgas te pican porque no encuentran un perro cerca. La temperatura corporal de un perro es unos grados mas alta que la de una persona, y las pulgas notan esa diferencia. A todos los efectos, que te pique una pulga no es muy distinto a que te pique un mosquito. ¡No va a anidar en ti! Te pica por desesperacion y hambre.

PD: ¿tienes perro o gato en casa?

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Totalmente deacuerdo, y siento lo de la ropa y tal, que eso es una gran gran putada....sin contar las paranoyas (en serio, te entiendo tio XD).

Unido
septiembre 10, 2008
Illo madre mia nada mas leyende me a dao la paranoia y he empezao a rascarme, joder q putada loco menos mal q lo solucionasteis.

Salu2!

Unido
febrero 9, 2008
esta no muere ni de coña este es rambo el original el autentico porque no muere ni con fly ni cucal ni na y encima solo ataca de noche estoy por comprar el spray y pipetas de los animales y hecharmelo yo ,ayer me fue a comer con vaqueros y me pico me los quite y rocie todo mi cuerpo y ropa ,cambie sabanas ,mantas de todo y ella tambien y nos picaron igual esta noxe miraremos de dormir con la luz encendia o que uno se quede despierto vigilando al otro por que esto no es normal ,la otra habitacion me gaste 2 botes de fly 1 de front... y otro de
cucal que por poco el que muere soy yo ,y la noche esa no pico y esta noche se vengo la muy hija pu... como pique hoy a dormir a la bañera con agua

Superior