Me combiene comprar ahora Battlefield Bad Company 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno amigos, en junio viene mi cumple y me compran los juegos del mes, por eso quería preguntar..

Es recomendable comprar Bad Company 2 a esas fechas?

Sigue viendo gente en el Online?

Hay demasiado lag para gente como de argentina?
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Yo el juego lo use en PC y me encato, lo del lag yotambien soy de Argentina y no sabria de decirte, pero si jugas a otros juegos online y no tenes lag no creo que con este tengas.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Que estas esperando? compralo es simplemente genial es incluso (para mi) mejor que los CoD y hacerca de tu pregunta "Sigue viendo gente en el Online?" ._. ve tu mismo...hay MILLONES!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Te lo recomiendo bastante, sobre todo por su online, hay muchisima gente aun, es increible las posibilidades del juego en equipo, hay de todo grandes mapas todo!, no te defraudara la verdad.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Claro que si, tiene mucha gente todavia y es excelente, ademas vaz prendiendo motores para el 2.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
no importa si el juego tiene su tiempesito pero eso no le quita lo bueno que esta, asi que recomendado esta, lo de si tiene aun gente en linea supongo que si (tengo como 2 meses que no lo juego porque lo preste), lo del lag depende de tu velocidad de internet y tu servicio que tengas contratado porque algunos modems no jalan bien a la hora de jugar online.

saludos...
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
No te arrepentiras, un par de amigos lo tienen y es muy bueno, ademas basado mas en estrategia y no tanto asaco, aunque claro depende lo que te guste.

Saludos

PD: ademas ahora creo que sale por 30 euros nuevo, comparado con lo que tiene no es dinero.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior