Me combiene cambiar el móvil Nokia N95 8Gb por el LG KU990 (tactil?

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Hola a todos! que tal? bueno aquí les comento que tengo mi móvil Nokia N95 8Gb usado color negro y bien cuidado.. y libre que me costo 450 euros por internet nuevo etc. y hoy estuve hablando con mi cuñado sobre que tengo la linea movistar y que me iva a pasar a vodafone pero que me compraria un móvil tactil samsung... pero el saco un tema justo que si yo le daba mi móvil Nokia N95 8 Gb y el también se pasaba a contrato y se pedia el LG KU990... y yo le he dicho que quizas si se lo cambiaria.. pero me gustaria en color rojo o rosa... (está en rojo o negro por internet) y me gustaria saber si me combine cambiarlo...
¿que decis vosotros.? ¿me combiene? yo ya se todo sus detalles del móvil... pero me gustaria saber que tal es mejor.. aun que me gusta mil veces los moviles tactiles ya que me canso y use de toda la vida con los jodios botones del movil.. a un que ya veo que ya es hora de cambiar un poco no..

PD: mi hermano hace poco se paso a vodafone y se compro el mismo móvil pero de color negro, por eso para no ser de la misma pinta por eso puse rojo o rosa.. y en fin que todos se estan por pasar a vodafone ya que movistar te estafa y te pasan llamando siempre con estafas de promociones... bueno espero respeustas porfa lo antes posible.. saludos
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Nada, por ese modelo no lo cambies, si quieres un buen movil tactil.. Nokia 5800 XM. Saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
N95 és de los móviles más versatiles, en mi opinión de los mejores.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
No lo cambies yo lo tengo ese LG no es malo pero es bastante mejor el Nokia que tienes
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo alomejor me pillo ahora el N96 mas nuevo y mejor XD aunque sino puedo este pos el 95 ,
Ademas tio los tactil la mayoria no tienen wifi
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo no lo cambiaba por el LG. No sé cómo será el Nokia, pero mejor seguro. Tengo ese modelo, y no me gusta nada la pantalla, la batería y configuración del mismo....deja mucho que desear. Como tengo un iphone.... como qe no es lo mismo.<Acabé regalándoselo a mi novia.
Lo que menos me gusta de los nokia son que intentan abarcar demasiado, sin ser puntero en nada en concreto, y que algunos modelos son demasaido "tochos". Esto que te comento no son inconventientes comparado con el LG, qe a mi ver va un paso por detrasde Nokia.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Muchisimas gracias a todos. ahora viendo los comentarios.. ya no lo cambio. entonceds me espero unos dias y ya que cumplo los 18 años ya me paso a contrato vodafone y me comprare otro movil y conservando guardado el Nokia que tengo. es maravilloso xd.. saludos y gracias a toditos por contestar..
 
Superior